Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? ¡Vota...
Participé en el post de Ana
Hace 1848 díasHe votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas altas, o chill out. Pero cuál es la que 100% tiene...
Creé un post
Hace 1848 díasHola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a hacer vosotras?
Participé en el post de Vili
Hace 1848 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1850 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1852 díasHe votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1853 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1853 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1853 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 1853 díasHe votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️