Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Fotógrafo y mascarilla

Silvia, el 10 de Abril de 2021 a las 10:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a hacer vosotras?

20 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 17 de Abril de 2021 a las 12:13
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo nos ha dicho que como somos convivientes, cuando estemos los dos solos nos la podemos quitar porque el va a estar en la distancia
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! La sesión de fotos será mayormente en una zona ajardinada, también algunas en la ciudad, en una zona tranquila a las afueras de la iglesia. Hemos contratado a unos fotógrafos muy profesionales
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    No te preocupes que para la sesión en pareja no hace falta mascarilla, se entiende que sois convivientes o que sois de la misma burbuja Smiley smile

    ¿Dónde la vais a hacer? Si estáis en plena naturaleza, por ejemplo, todavía mejor Smiley winking

    Por cierto, ¿quién os hace las fotos?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pretender o hacerme fotos con mascarilla con los invitados, se tarda 1 minuto en la foto y al aire libre es muy bajo el riesgo de contagios, cuando vaya a saludarlos si llevaremos mascarillas, saludos!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni durante la ceremonia ni durante las fotos nos pondremos las mascarillas, salvo en una por tener un recuerdo de "nos casamos en pandemia" jajajaja
    Luego ya cuando nos acerquemos a saludar si, pero no creo que ahí me haga fotos, no sé... No lo hemos pensado aún.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener cuidado y nosotros tomaremos todas las precauciones. Creo que en la sesión de fotos de nosotros dos solos podremos estar sin mascarilla
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, está muy bien. Yo tampoco me he contagiado en lo que llevamos de pandemia y prácticamente nadie de mis amigos y familiares tampoco y vivimos en Madrid, que es una de las comunidades con más contagios. Pero que no me haya contagiado todavía no quiere decir nada. Mañana llega un compañero de trabajo contagiado sin saberlo y quizás me toque a mí. O no. Nunca se sabe. Que no nos hayamos contagiado en todo este tiempo no nos hace inmunes. Hay que tener ojo. Relajamos el medio segundo para la foto, que en vez de 4 somos 5, que ya voy con dos copas y paso de lavarme las manos, y que empiezo con los besos y abrazos porque solo es un día y es un día especial... Y el riesgo de multiplica. Ojalá no te pase nada, ni a ti ni a ningún invitado, pero el riesgo está. Cada uno compra las papeletas que quiere para el premio gordo. Y aún sin comprarlas también te puede tocar.
    Y además, me genera dudas. Si llega el momento foto y alguien no se quiere quitar la mascarilla porque tiene miedo, ¿Le vas a obligar a quitársela? ¿Le sacas de la foto? ¿O como lo vas a gestionar? El miedo es libre y poderoso.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sesión de pareja sin mascarilla, nosotros no lo dudamos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrijo, estamos sin mascarilla porque nos reunimos para tomar algo o estamos con distancia que lo lees así y suena muy mal.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos responsables no te preocupes pero para es tan fácil como quitarte la mascarilla medio segundo para la foto y volverla a poner. Veo a mis amigos casi todos los días, nos reunimos en terrazas y casas de campo, estamos sin mascarilla y nunca nos hemos contagiado. Vivo en un pueblo donde hemos tenido 3 contagios y dos de ellos estaban empadronados y no vivían aquí. Para que quiero una foto con invitados con mascarilla? Para eso ni pago por ello!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que horror sería que alguien se contagiase por relajar las medidas en tu boda solo porque la foto no queda como a ti te gusta. Luego vienen los disgustos. Si es su reportaje de novios, ellos dos solos, pues... Con toda probabilidad viven juntos y lo que tenga uno lo tendrá el otro. Pero con los no convivientes, mascarilla siempre. Hasta para la foto. Hay que ser responsables, y si es tan importante para los novios que en las fotos no haya mascarillas, hay que valorar retrasar el evento. Creo que es más importante la seguridad de todos que las fotos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, y eso independientemente de la situación? Dentro, fuera? Yo creo que al aire libre deberían poner menos pegas....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me voy a poner mascarilla para las fotos y mis invitados tampoco. Que horror de recuerdo sería tener en las fotos a mi gente con msscarilla!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros en las fotos de grupo, los novios estabamos quietos y la gente se iba colocando con mascarilla puesta. El fotógrafo gritaba que el que quisiera se la quitara. Se la quitaban solo para la foto y se la ponían. Luego en el reportaje solos tampoco llevábamos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que cuando estemos solo, no es necesario, pero imagino que en fotos de grupo yo creo que si
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el reportaje de novios nosotros nos negamos. Lo siento mucho pero los fotógrafos estaban lejos, con sus mascarillas, al aire libre o con buena ventilación y oye, que es un dinero invertido. El resto del tiempo y para fotos familiares sí que nos las pusimos. Aún con todo el resultado será precioso ya verás
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fotos que estéis solos no será necesario pero cuando sean con la familia deberemos llevarla. Nos va a quedar un álbum de fotos a todos que vamos...pero bueno positividad!! 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y en las fotos de pareja no nos la pusimos😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gente que no sea conviviente deberíais llevar mascarilla, pero para vuestro reportaje no es necesario. Ya llevará mascarilla el fotógrafo y ya.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en las fotos q estáis solos no será necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración