Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Janire
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1820 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1836 días
Creé un post
Hace 1909 díasHola a todxs! Alguien sabe el link oficial y concreto donde mirar las restricciones que afectan a una boda en Cataluña? En periódicos y foros no está claro las restricciones en concreto y en la web de gencat solo he encontrado: - Máx. 200 invitados -...
Participé en el post de Sara
Hace 1923 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 1994 días
Participé en el post de Mary
Hace 2032 días
Creé un post
Hace 2051 díasHola a tod@s!! Estoy empezando a mirar el tema de la decoración: por internet veo fotos preciosas pero claro, es el conjunto en sí. También he visto objetos singulares como el candy bar, balas de paja con alguna pizarra como fondo para alguna foto......
Participé en el post de Andrea
Hace 2051 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 2051 días
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
Participé en el post de Miriam
Hace 2051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2052 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.