Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5396 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 5397 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5398 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5398 díasCreé un post
Hace 5399 díasBueno chicas, mi despedida fue genial, me lo pase pipa!! no me habia reido nunca tanto! Es un poco larga pero bueno... Mis amigas me vinieron a buscar al trabajo. Ya estaban compinchadas con mi jefa. A eso de las 13h. yo ya sabia que ese seria el...
Mari!!! dioss como bajan los dias del contador..te queda nada ya..que guay! nosotros tambien fuimos a la prueba del menu, y la verdad que super super bien! estamos encantados todos...con todo! el trato es super bueno!! ahora estamos ya repartiendo las invitaciones...uufff no se acaba nunca esto! jeje..tu que tal lo llevas? al final no te mande el mensaje ya que mi prueba era inminente!
Participé en el post de Menua
Hace 5402 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 5403 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5403 díasCreé un post
Hace 5408 díasCreé un post
Hace 5408 díasChic@s. yo les voy a dar de modo detalle a los hombres, el puro tradicional ( que mi padre insistió mucho) y una de las fotos que nos hace el fotografo sola a nosotros y otra de ellos con nosotros ( me refiero a los invitados) en una...
Participé en el post de Sandy
Hace 5409 díasCreé un post
Hace 5409 díasHola chicas, la semana que viene creo que será mi despedida, digo creo porque no quieren decirme que dia será, pero he ido atando cabos entre unas y otras y creo q será el dia 16. Me da un miedo, por que mis amigas estan un poco...
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5410 días