Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1419 días
Creé un post
Hace 1419 díasMe paso por aquí para desahogarme estamos a 19 días de la boda y después de tener los detalles comprado tanto lo de hombre como lo de mujeres pues va mi suegra y compra otra cosa para las mujeres, cuando decidimos casarnos decidí cogerlo todo yo así...
Participé en el post de Katherine
Hace 1423 días
Participé en el post de Aroa
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
Participé en el post de Tamara
Hace 1425 días
Creé un post
Hace 1425 díasChicas me quedan 26 días para nuestro gran día y no entiendo porque tantos nervios si después de tanto tiempo con el con un hijo en común no debería pero estoy como un flan de verdad el sábado fui hacerme la prueba del vestido y me tuvieron que ciber...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1432 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1433 díasHola el sábado fuimos a la hostería donde nos casamos! Pues bien después de concretar todo lo que teníamos hablado desde el año 2020 en el menú que elegimos viene todo barra libre 3h dj Candy bar y recena, pues bien ayer recibí un correo diciéndonos...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...