Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasNosotros nos casamos este sábado pero le surge la duda dormiréis juntos la noche antes? Os veréis antes de la ceremonia quiero decir antes de ir a nuestras peluquerías y sitio para cambiarnos estoy en blanco gracias de antemano
Creé un post
Hace 1404 díasNo sé por dónde empezar me quedan 5 días para nuestro gran día y estoy bloqueada tengo bastantes cosas que llevar no sé cómo ponerlas cómo organizarme pq entre manicura médicos por mi peque y de más no doy más de si mi pareja está trabajando y está...
Creé un post
Hace 1416 díasChicas ya voy ultimando cositas que voy haciendo yo a ratos ya me quedan 17 días y estoy entusiasmada que os parece ????
Creé un post
Hace 1419 díasMe paso por aquí para desahogarme estamos a 19 días de la boda y después de tener los detalles comprado tanto lo de hombre como lo de mujeres pues va mi suegra y compra otra cosa para las mujeres, cuando decidimos casarnos decidí cogerlo todo yo así...
Creé un post
Hace 1425 díasChicas me quedan 26 días para nuestro gran día y no entiendo porque tantos nervios si después de tanto tiempo con el con un hijo en común no debería pero estoy como un flan de verdad el sábado fui hacerme la prueba del vestido y me tuvieron que ciber...
Creé un post
Hace 1433 díasHola el sábado fuimos a la hostería donde nos casamos! Pues bien después de concretar todo lo que teníamos hablado desde el año 2020 en el menú que elegimos viene todo barra libre 3h dj Candy bar y recena, pues bien ayer recibí un correo diciéndonos...
Creé un post
Hace 1440 díasMe enteré que voy a tener despedida pero mucha gente no va asistir y estoy muy decepcionada , aparte de que creí que iban hacerme una despedida de varios días solo me enteré que va a ser una tarde 😞 la verdad que estoy de Liu de bajón 🫤
Creé un post
Hace 1446 díasChicas ayer estuvimos haciendo la degustación del menú y la verdad que me volvió esa ilusión que perdí después de dos años de espera y unos meses un poco de bajón e incertidumbre ayer volvimos al lugar que elegimos y sentía cómo se me erizaba la piel...
Creé un post
Hace 1453 díasHola chicas llevo un tiempo muy nerviosame quedan 54 días para la boda y estoy haciéndome preguntas pero no esque dude porque lo tengo muy claro le quiero y él es el hombre de mi vidaes normal que me esté pasando esto ? Lo peor de todo que mi...
Creé un post
Hace 1460 díasHola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de...
Creé un post
Hace 1487 díasTengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?
Creé un post
Hace 1511 díasHola chicas me paso por aquí por que desde hace dos meses por desgracia me quede sin trabajo u es tanta la ansiedad que me provoca que me da por comer y claro fui a probarme el vestido y no es que lo me valga sino que justo estaba y me da miedo de...
Creé un post
Hace 1530 díasHola chicas me caso el 23 de julio de este año sé que queda mucho pero el tiempo pasa a lo loco y tengo una gran duda, donde nos casamos no tienen habitaciones, pero nos ponen una habitación de regalo en un hotel. Y llevo pensando tiempo pq no sé...
Creé un post
Hace 1540 díasBuenos días chicas me caso el 23 de julio de este año y ando preparando unos kits de supervivencia vosotras que opináis al respecto veis que sea una cosa chula o indiferente
Creé un post
Hace 2144 díasBuenas a tod@s pasaba por aquí y quería pedir opinión sobre una idea que tengo sobre mi vestido . Tengo un vestido que es precioso tipo romántico muy pomposo de falda y bueno todavía no hicimos los arreglos ya que la boda nos tocó posponerla para...
Creé un post
Hace 2220 díasChicas hoy me levante súper de bajón nos casamos el 1 de agosto pero cada día que pasa parece que veo menos esperanzas de poder celebrar ese día y ya no sé qué hacer pq la verdad que tengo muchas ganas de celebrar ese día pero Nose todo es...