Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Opiniones

Tamara, el 19 de Junio de 2022 a las 17:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola el sábado fuimos a la hostería donde nos casamos! Pues bien después de concretar todo lo que teníamos hablado desde el año 2020 en el menú que elegimos viene todo barra libre 3h dj Candy bar y recena, pues bien ayer recibí un correo diciéndonos que solo eran 2h y que la fiesta acabaría a las 3. Pero en realidad eso no es lo que habíamos acordado la fiesta acabaría a las 4 , yo tengo todo lo que sé hablo en su día es verdad que ahora somos menos gente y dice que por eso todo tiene menos tiempo de duración tema cóctel cena etc etc pero deberían de respetar lo que se hablo seamos o no menos gente no? O creéis que lo hacen para cobrarnos 1h más de barra libre estoy de los nervios a 1mes y poco de la boda

27 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 22 de Junio de 2022 a las 14:05
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo después de todos los consejos que te han dado fantásticos aquí...preguntaría en la OCU. Seguro que tienen muchas reclamaciones como la tuya y te pueden aconsejar mejor.

    Saludos.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así. El restaurante puede aducir un cambio de circunstancias de forma unilateral y que incumple una cláusula del contrato, y por tanto ha necesitado reajustar el servicio a la nueva realidad.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta todo firmado o en el contrato, no se puede variar. Lo importante es hablarlo. Por cierto, dnd te casas?

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis firmado por contrato no os pueden cambiar las cosas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 revisa el contrato que hicisteis en su día que ahí tiene que venir lo que incluye, condiciones etc a ver si hay alguna cláusula que les permita hacer eso o no
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hacienda tiene un precio de hora extra de barra libre degresivo según el número de persona. Pero lo que viene incluido en el menu es lo que hay, habrán hecho ellos sus escandallos y medias al calcular el precio del menú. No lo veo bien que cambien
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenías por escrito?? Si es así, no lo pueden cambiar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombfee yo creo que sí fuesen gente seria , con que les recuerdes la conversación sería suficiente para que entendieran que se están equivocando ...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️Z
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está por escrito y no hay nada de los invitados, puedes pedirlo. Si también está por escrito que ibais a ser más personas y que habéis bajado de número, yo creo que si pueden cambiarlo porque los dos habéis incumplido lo pactado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes por escrito tienen que respetarlo si o si. No hay mas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis por escrito es mucho mas fácil que os respeten lo que hablasteis. Si solo fue de palabra, intentad llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bién lo q firmaste, la letra pequeña a veces te da sorpresas, si no la hay demanda lo contratado en un principio
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa bien el contrato que firmasteis a ver qué pone
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa bien el contrato y habla con ellos. A mi me ayudas con tu mensaje porque tengo reunión con el catering para acordar fecha y menú... Tendré presente si por la posible modificación de invitados, se ve afectado el contrato. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis,revisa el contrato y cita una reunión para veros y hablarlo todo ,si en el contrato no se estipulA nada de mínimo de personas ,deben respetar lo pactado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q si no hay ninguna cláusula en el contrato q ponga q “si no son más de X invitados, se incluyen solo 2 h de barra libre” deberían seguir incluyendo las 3h q te habían dicho hace 2 años… a ver si tienes suerte y lo resolvéis.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende … tu pagas x el sitio o x invitados??? Revisa bien lo que firmaste la primera vez ,llévales los papeles y háblalo con ellos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos, les diria que tienes todo lo hablado con anterioridad y era lo que queríais contratar. Que ahora lo han cambiado sin avisaros. A ver si os lo pueden dejar como antes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos en persona y revisa tu contrato!🤞🤞
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria e iría hablar con ellos personalmente. Graba la conversación disimuladamente y mantente en tus trece. Yo les diría que ellos sabrán si se exponen a una mala critica o ir a consumo por intentar engañarte. Cuantos invitados teníais pensado y cuantos serán finalmente?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser de que en el contrato tengáis límite mínimo de invitados.... yo revisaria el contrato que tienes con ellos y se lo diría claro, que no era lo que habíais firmado.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo tengo es más está escrito por ella el plano y de cómo iba a ser la boda por horas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que hablasteis está por escrito y firmado sácaselo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo lo qué hablasteis viene por escrito y está firmado en el contrato os tienen que mantener el precio y las horas que contratasteis!! Que tengais menos invitados no hace que la barra libre se reduzca
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían de respetarte lo firmado, ok hay menos gente, pero ha habido una pandemia de por medio y no es tu culpa...
    Yo les diría que tienes firmado una cosa y deberían de respetarlo, de igual modo, si tienes info wbel contrato sobre la reducción de invitados leela. En elque yo tuve ponía que si bajábamos de 80 cambiarían las condiciones de contratación
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal por su parte, si tú tienes en el contrato puesto y acordado las 3 horas se tiene que respetar y ellos os tienen que dar ese servicio... Habla con ellos y no des tu brazo a torcer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración