Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Estefi
Hace 1636 díasPues me a surgido una duda, normalmente cuando se suele hacer, ósea con cuanta antelación ?
Subí un vídeo en el post de Aoi
Hace 1647 días
Subí un vídeo en el post de Alfonso
Hace 1665 díasBuenas comu!!!! Os presentamos un vídeo que nos ha mandado uno de nuestros invitados. Se trata del baile para abrir la pista de baile. No es que esté muy bien grabado, pero bueno.Como se suele decir….No hay boda sin anécdota ¿verdad? Pues en nuestro...
Subí un vídeo en el post de Ángela
Hace 1671 díasHola!! Es la primera vez que escribo por aquí Nos falta un añito para nuestra boda y ando como loca pidiendo presupuesto de muchas cosas… pero nuestra boda es algo diferente a la típica.. Me gustaría saber si alguna sabe de algún catering que se...
Subí un vídeo en el post de Desi
Hace 1689 díasHola buenas me presento soy Desi y espero que nos demos ideas aunque la verdad no sé cómo va esta aplicación porque no se meter ni a los invitados ni nada gracias a tod@s un beso
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1693 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo
Subí un vídeo en el post de Monica
Hace 1720 díasHola chicas mi voda será una renovación de votos ya q yo me case ase 19 años ase el 22 de septiembre y teníamos ilusion ya q no quiero esperar a los 25 bodas de plata, ya que todavía me veo joven y quiero llevar traje de novia. Mi voda la verdad q no...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1834 días¡Hola comu! Como cada mes, ¡os traemos el resultado del sorteo de la 101ª edición de Bodas.net! ¿Queréis conocer a la ganadora? Pues bien, la afortunada es... ¡María Inma Mifini! Y se casó el 11 de marzo de 2021 en Madrid 💍 ¡Enhorabuena parejita! El...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1834 días¡Hola Comunidad! Sabemos que lo estabais esperando así que... ¡Tenemos a las parejas ganadoras del sorteo nº 100 de Bodas.net! Como era una edición del sorteo especial, ¡hay tres parejas ganadoras! 💃 1) Ganadora 5.000€ La afortunada es... ¡Carmen...
Hace 1890 días¡Hola parejitas! El primer baile de casadxs será un momento muy especial y emotivo ❤️️ ¿Ya habéis decidido que canción será la elegida? ¡Aquí os dejamos una selección de canciones románticas de película para abrir vuestro baile de novixs! ¿Preciosas...
Hace 2036 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? ¡No te pierdas el desfile completo de Olga Macià en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020! Diseños llenos de glamour y sofisticación para novias que buscan el vestido más...
Hace 2084 díasHola parejitas de la comu ¡Ya tenemos el nombre del ganador de la 93 edición del sorteo de Bodas.net! El premio de los 5.000€ es para Álvaro Alcaide Cosano, que se casará el próximo 19 de septiembre de 2020 en Sevilla 💍 El número del...
Hace 2175 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos al final! Nos despedimos de la Virtual Bridal Show con las colecciones de estos dos diseñadores 😍 Esperamos que la hayáis disfrutado y os hayamos ayudado a encontrar vuestro de novia ideal ❤️️ ¡Aquí os dejamos los dos...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 2192 díasHola!! Que tal?? Queremos compartir con vosotros nuestro momento tan especial que vivimos el pasado 24 de Abril. No nos iban a poder casar pero finalmente nuestro alcalde nos avisó a pocos días que podíamos casarnos a puerta cerrada y posteriormente...
Subí un vídeo en el post de Fany
Hace 2204 díasHola chicas. Nosotros en principio nos casamos en octubre y creo q vamos a bailar la canción de 'Se iluminaba', pero no encuentro bailes de pareja. Q estilo pensáis q le pega? basarme en una bachata? esa ando algo perdida.... Gracias
Subí un vídeo en el post de Monica
Hace 2205 díasHola!!! Me encanta esta canción que canta con Andrea Bocelli pero no sé muy bien cuál sería el mejor momento para oírla soñar.....Ver "Ed Sheeran - Perfect Symphony with Andrea Bocelli (lyrics & translate)" en YouTube