¡Hola Comunidad!
Sabemos que lo estabais esperando así que... ¡Tenemos a las parejas ganadoras del sorteo nº 100 de Bodas.net!
Como era una edición del sorteo especial, ¡hay tres parejas ganadoras! 💃
1) Ganadora 5.000€
La afortunada es... ¡Carmen Delgado! Que se casará en Málaga el próximo 10 de septiembre de 2022
¡Enhorabuena! nos encantará colaborar a hacer vuestro gran día todavía más especial ❤️️
El número del boleto premiado es 4 4 8 0 1 5 1 0 0
Así es como recibió Carmen nuestra llamada 😊
"Recibí la llamada cuando iba sola en el coche, vi que era un numero de Barcelona y me extrañó mucho pero me animé a cogerlo.
Era Lidia de Bodas.net y estaba a punto de comunicarme que habíamos sido las ganadoras del sorteo. Me puse a gritar en el coche, estaba parada con las ventanas abiertas y todo el mundo miraba pero me daba igual, habíamos ganado el premio del sorteo, que nos va a ayudar a pagar el gran día.
Vamos a destinar todo el dinero para pagar parte del banquete, somos poquitos en la boda pero no queremos que falte ni un solo detalle, pero con esta sorpresa....¡que se preparen!
Gracias a Bodas.net hemos podido conocer y aprender sobre bodas para “montar” la nuestra lo más especial posible. En la app he encontrado proveedores y he podido ver el trabajo que hacen y eso es una ventaja, la recomendamos al 100% .
PD: me encanta entrar y ver la cuenta atrás."
2) Escapada romántica de lujo
¡¡Felicidades Cristina y Javier!! 🥰️ Ya nos contaréis qué destino elegís y qué caprichitos os dais 😎
3) Escapada romántica con encanto
¡¡Tamara y Francisco Javier son los que la van a disfrutar!! ❤️️
Enhorabuena guapossss 😘
¡Muchas felicidades de nuevo a las tres parejas ganadoras! Deseamos de todo corazón que os hayan hecho ilusión los premios 💗
Al resto de parejas, ¡mucha suerte para las próximas ediciones, esto no para y cada mes regalamos 5.000€! 🍀