Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2014
Felizmente casada con el primer y único amor de mi vida. Esperando nuestro segundo bebé :)
- Novia Experta
- 1.854 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 4199 días
Participé en el post de Isidro
Hace 4199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 4211 días
Participé en el post de Purificacion
Hace 4211 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.