Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2014
Felizmente casada con el primer y único amor de mi vida. Esperando nuestro segundo bebé :)
- Novia Experta
- 1.854 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...
Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...
Hola chicas, os escribo porque he llegado a una situación que no puedo más, mi hijo va a p3 y es un niño muy bueno, no pega ni se mete con nadie, el problema que hay es que hay un grupo de su clase...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
¡Hola! Ayer compramos la minicuna para nuestro bebé, que nacerá en junio. Es ésta: Viene con un colchón plastificado y otro normal (espuma), colcha y chichonera. Sobre los colchones, he leído que los...
Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...
Hola Me llamo Maria estoy de 16+4 y ayer tumbada boca abajo note como 3 golpes como si alguien me diera con un dedo un golpe y parara, asi 3 veces, no se si sera que se mueve o son las ganas q tengo...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...
Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...
Estoy empezando a mirar muebles para la habitación de mi bebé que nacerá en junio. Ayer fui a ver las cunas de Ikea, que son muy económicas como sabéis, pero resulta que ninguna tiene barra...
Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...
No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...
Hola chicas estoy de 13 semanas y hasta mediados/finales de febrero no nos dirán el sexo por la seguridad social. Tenia pensado ir a mi ginecóloga privada en enero para que me lo diga pero es un poco...
Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están...
Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...
Buenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo)...
Nose si e reaccionado bien ,como muchas sabéis,estoy de 1-2 y es muy pokito tiempo, por lo que decidimos esperar para contarlo ala gente, y hoy le llega un wasthapp a mi marido dando le la...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...
Alguna o alguno(que somos muy pocos) sabe sabe si hay alguna manera de saber si será chico o chica antes de la eco? Ya se que la respuesta será "NO", pero no se si conocéis algún método, estadística...
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...