Ir al contenido principal
Kimi
Kimi

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casada con el primer y único amor de mi vida. Esperando nuestro segundo bebé :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4295días 20hrs
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61
Maria G
Niño o niña
Maria G, El 30 de Enero de 2019 a las 18:06

Chicas , que os parece que es, niño o niña?

Con, miércoles 22-Ene-20 25
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
S
Bulling
Sofia, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:34

Hola chicas, os escribo porque he llegado a una situación que no puedo más, mi hijo va a p3 y es un niño muy bueno, no pega ni se mete con nadie, el problema que hay es que hay un grupo de su clase...

Alba, lunes 25-Feb-19 51
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Kimi
Vestir minicuna
Kimi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:18

¡Hola! Ayer compramos la minicuna para nuestro bebé, que nacerá en junio. Es ésta: Viene con un colchón plastificado y otro normal (espuma), colcha y chichonera. Sobre los colchones, he leído que los...

Alba, viernes 24-Jul-15 11
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
M
Como fue el primer movimiento del bebe
Maria, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:45

Hola Me llamo Maria estoy de 16+4 y ayer tumbada boca abajo note como 3 golpes como si alguien me diera con un dedo un golpe y parara, asi 3 veces, no se si sera que se mueve o son las ganas q tengo...

Maria, lunes 2-Mar-15 15
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Y
¿os parece normal?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Lorena, lunes 2-Mar-15 107
Carolina
Futuras mamis de 2015.....
Carolina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...

R&m., miércoles 25-Feb-15 79
Kimi
Sobre cunas: ¿es importante la barra lateral deslizante?
Kimi, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:08

Estoy empezando a mirar muebles para la habitación de mi bebé que nacerá en junio. Ayer fui a ver las cunas de Ikea, que son muy económicas como sabéis, pero resulta que ninguna tiene barra...

Shemayt, sábado 10-Oct-15 23 5.456
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
Isabel
¿cuándo supisteis que era vuestro momento?
Isabel, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:08

No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...

Isabel, lunes 15-Jun-15 51
Sonia
Eco 4d a las pocas semanas?
Sonia, El 21 de diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas estoy de 13 semanas y hasta mediados/finales de febrero no nos dirán el sexo por la seguridad social. Tenia pensado ir a mi ginecóloga privada en enero para que me lo diga pero es un poco...

Ana, martes 23-Dic-14 17
Happy Bride
¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?
Happy Bride, El 12 de diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están...

Vanessa, lunes 22-Dic-14 71 1
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Chanel
Duda test clearblue
Chanel, El 2 de diciembre de 2014 a las 01:37

Buenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo)...

Laura, viernes 20-Dic-19 25
M
Indignada
Manoli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Nose si e reaccionado bien ,como muchas sabéis,estoy de 1-2 y es muy pokito tiempo, por lo que decidimos esperar para contarlo ala gente, y hoy le llega un wasthapp a mi marido dando le la...

Nyt15, domingo 30-Nov-14 72
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
Isidro
Niño o niña
Isidro, El 1 de Noviembre de 2014 a las 04:48

Alguna o alguno(que somos muy pocos) sabe sabe si hay alguna manera de saber si será chico o chica antes de la eco? Ya se que la respuesta será "NO", pero no se si conocéis algún método, estadística...

Marina, lunes 26-Ene-15 44
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50

Grupos generales

Inspiración