Gibraleon, Huelva · Desde Octubre del 2014
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada... Ver más
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada se decidió y me lo pidió. Me llevo a comer a un restaurante precioso y cuando pedimos el postre el camarero me trajo mi ramo de rosas con el anillo atado..,, todavia me tiemblan las piernas. Ahora aqui estoy superilusionada preparando mi boda, eso si a distancia, porque aunque vivimos en Logroño , Somos de Huelva y nos vamos a casar alli.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3951 díasHasta que edad es conveniente poner en la mesa niños?? Yo tengo desde los 3 a los 13... Que me aconsejáis?
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3955 díasPasa el tiempo súper rapidooo
Participé en el post de Lorena
Hace 3955 días
Participé en el post de Sandrine
Hace 3955 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3956 días
Participé en el post de Antonia
Hace 3958 días
Participé en el post de Yesm
Hace 3958 días
Participé en el post de Celia
Hace 3960 días
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3965 díasSabéis si las medias son sin puntera? Mis zapatos son descubiertos x delante
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas, primero perdon por publicar aqui, nose si es el sitio correcto, sino, moderadoras, moverlo please. Bueno pues yo estoy pensando en hacerle a mi futuro marido un regalo especial pero no se como poder conseguirlo, y como aqui somos muchas,...
Participé en el post de Montse
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3972 díasChicas donde puedo comprar en logroño lazos para el.coche y demás?