O Carballiño, Orense · Desde Enero del 2020
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día... Ver más
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día tranquilo.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
Participé en el post de Silvia
Hace 1131 días
Participé en la encuesta de Antia
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isa
Hace 1131 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1131 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
Participé en el post de Elena
Hace 1131 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1131 días
Creé un post
Hace 1131 díasNecesito vuestra ayuda!!! alguien podría describir o hacer un pequño resumen de los pasos a seguir o las cosas que no se pueden olvidar para una boda religiosa? es que entre el trabajo y todo me estoy agobiando porque la gente me dice que hay que...
Participé en el post de Miryam
Hace 1131 días