Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ele Ge
Hace 4034 días
Participé en el post de Ana
Hace 4035 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4035 díasChicas, busco desesperamente un ramo de flores en Cartagena. Nuestra ceremonia será civil y sencilla pero me he encaprichado y quiero ramo. ¿Qué floristería me recomendáis? Lo quiero lo más económico posible, menos de 50€. Gracias!!
Participé en el post de Irune
Hace 4039 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola! Mi vestido es corto con escote de tipo barco. Tengo el pelo liso y hasta la cintura y tengo muchas dudas sobre qué peinado hacerme.
Creé un post
Hace 4043 díasHola a todos! Mi vestido es corto y con escote barco, como el de la foto pero con manga corta. ¿Qué complementos usaríais? El vestido es color crema y de encaje, sin pedrería.
Participé en el post de Naiara
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4061 díasEDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso con un vestido corto en color crema con hilos...
Participé en el post de Raquel
Hace 4078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.