Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Minerva
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? 🤗 Curioseando el apartado de Bodas Reales de la app, he encontrado esta fotografía y me ha apetecido compartirla con vosotrxs 😛 ¿Qué os parece esta decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenos días tortolitxs! La decoración y originalidad de muchas parejas nunca dejará de sorprendernos 😎 Y es que cuidar hasta el último detalle del banquete será una tarea a tener en cuenta ya que en él pasaréis gran parte de vuestro día B 😍 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasContinúa la selección... Ha cambiado la ley y ahora solo permite uno de estos peinados, con cuál te casarías? ¡Pasa al tercer post! ⬇️⬇️ Si tuvieras que casarte con uno de estos peinados (3)
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1685 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...