'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2066 días
Hola comu, a ver si me podéis ayudar estoy buscando estos marcos que tienen algo de fondo para hacer unos cuadros que queremos regalar a varias personas tanto para siguientes como para familiares especiales para nosotros.
Hace 2066 días
Hola comu, me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros como me a quedado el ramo que me llevaré a Disneyland es donde haremos la sesión post boda además de una boda paripé por que ya estamos casados aquí oficialmente, pero para mi era un sueño...
Hace 2070 días
Hola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a pediros ayuda y consejo por que ya estoy bastante...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2070 días
Hola wapas , estoy pensando en tema adornos de casa y entrada , alguna que haya encontrado economicos y bonitos en algun sitio en concreto??? Gracias .
Hace 2071 días
Bueno comunidad, ya sabéis lo que os vengo a decir estoy ya a 2 dígitos pero ni si quiera me daba cuenta estoy muy muy sorprendida ya estamos ahí casi. Hice captura de pantalla anoche que entre aquí a la comunidad, aún estoy intentando asimilarlo. Yo...
Hace 2078 días
Pues hoy estoy con muchisimas cositas que contaros así que os pondré varios debates jejeje espero que no os moleste🙊😂 Pues como os iba a contar el martes vino a comer a casa un primo postizo jajaja no es mi primo pero como si lo fuera hay veces que...
Hace 2078 días
Hola comu, ¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros tiramos para adelante como nadie aguantando hasta la última semana a ver que pasa, tenemos muchas esperanzas de que llegue el día sin duda. Pues al fin estamos con los detalles de los hombres liados...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2078 días
-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más jueguitos, ¡pásate por este test tan divertido! 😄 Un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2084 días
Buenos días comu! Me paso por aquí porque he decidido dar de regalito a las mujeres botellitas de aceite y mermladitas. El aceite lo tengo porque mi chico es de Los Navalmorales en Toledo y tienen fábrica y tienda q me los personaliza pero las...
Hace 2084 días
.Pues chicas como habéis leído estoy a 3 meses y medio y me a tocado por fuerza mayor cambiar mis tacones de novia ya que los que tenía no me entra el pie. Me los compre a medida hace 6 meses pero ahora me los e vuelto a poner y no me están no me...
Hace 2094 días
Bueno comu vengo a enseñaros en estos días varias cosad que ya hemos terminado o solo le falta alguna cosita ya para que este listo. Estoy tan nerviosa que no puedo dejar de hacer cosas si estoy ya asi no me quiero imaginar cuando este a semanas del...
Hace 2098 días
Hola comu, ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo ya al fin termine la mudanza y ahora que estamos ya con toda la casa lista es hora de comenzar viento en popa con la boda a tope para tenerlo todo preparado en el gran día que ya queda menos y los...
Hace 2129 días
Bueno grupo, pues el otro día cuando fui a hacerme la prueba de vestido también hice la prueba de maquillaje para poder verme el efecto que tendrá el gran día todo junto😍😍. Pues la verdad es que salí súper contenta la chica fue un cielo se fue muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2130 días
¡Hola parejas! ¿Cómo estáis llevando los preparativos de la boda? Como sabéis, si necesitáis ayuda de cualquier tipo, o tenéis ganar de compartir con nosotras vuestros avances, podéis abrir un debate ❤️️ Ahora sí, va la pregunta del debate: ¿De qué...
Hace 2131 días
Hola comu, después de estar estos días desaparecida haciendo cositas de la boda vengo a contaros que al fin tengo mi vestido más que decidido y segura de que es el que quiero. Hacer esta prueba a sido maravilloso ya que me a servido para estar 100%...
Hace 2156 días
Bueno aminovias como habéis podido leer en el título ahora ya comienzan mis nervios ya estamos a 6 meses y 2 dias de la boda. Llevaba mucho tiempo relajada pensando en que podría pasar con el tema que estamos viviendo pero nada vamos a seguir...