Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Regalo para el novio el día de la boda🥺

Sherezade, el 4 de Septiembre de 2020 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a pediros ayuda y consejo por que ya estoy bastante recortada de ideas.Yo había pensado en un reloj pero me gustaría hacerle algo mucho más especial no simplemente el reloj, le hubiera dado los calcetines personalizados junto con los calzoncillos pero ya los vio y se los di antes (ya vivimos juntos por eso los vio) también le compré la Colonia de Dior a juego con la mía que también la vio así que no se me ocurre que otra cosa podría ser.

¿Vosotras les vais a dar algo? ¿Que les vais a dar?

A ver si me podéis echar una mano con esto chicas porfi.

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Septiembre de 2020 a las 17:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le quiero regalar un reloj en el aniversario de la pedida y para la boda, seguramente le regalaré unos gemelos personalizadosSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!


    Yo le di los calcetines personalizados, los gemelos que se puso ese día y en él banquete le di un cuadro donde dentro se veía un corazón con nuestra historia resumida con dibujos y nombres.
    Tengo hechos debates de ellos en mi perfil, por si quieres echar un vistazo
    Besoos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale unos gemelos con nuestras iniciales para que los use el día de la boda

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, pues para mi es algo muy personal, yo le regale los gemelos para ese día, justo cuando quedaban 365 días... Y en 37 días jajajaj le haré llegar una caja de recuerdos, fotos nuestras llenas de simbolismo y cada una con su dedicatoria... Personalmente soy más de esos regalos que de materiales.... Todo depende de como seáis vosotros... Seguro que cualquier cosa que salga de ti le encantará ♥️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prendido no que me he equivocado jajajaj es pisacorbatas
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tenía la idea de regalarle un reloj pero ya tiene muchos. Y pensé en hacerle algo manual y emotivo. Y le voy a hacer un álbum fotográfico de los 8 años que llevamos juntos y con un video y música pasarle las fotos en un proyector.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le fui dando sorpresillas durante los preparativos, el día de la boda no la verdad, son muchas cosas y ese día me apetece que junto s mi pareja dar las sorpresas a los invitados, pero como digo en los preparativos un día le regalé los calcetines personalizados, otro día me presenté con el sello de goku que le gusta mucho, otro día con la tarta de goku, y alguna cosa más por hay, le gustó mucho además eran días cualquiera que no se lo esperaba y sus reacciones estaban muy chulas, pero si le quieres regalar algo ese día, piensa en que le gusta, si es algo friki con algo en especial y tirar por ahí, lo del reloj está ya un poco visto, pero si crees que eso le gustaría adelante suerte¡¡¡
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo debo ser bastante sosa porque no tengo pensado regalarle nada ese día. Ya hemos cogido los calzoncillos y calcetines personalizados pero ha sido consensuado. 😜
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Yo tb los tengo mirados allí. Pues a ver si me decido.
    Muchas gracias Shere😍😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes darle el perfume, lo único que si le ves justo para la ceremonia.....ya para ese día no jejeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le regale el reloj psra para la boda.una semana antes de la boda le regalare un finde de spa con masajes. Para q nos relajarnos juntos ese dia😍
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que si son demasiadas demasiadas cosas pero me hacia una ilusión darle algo el mismo día para que el lo abriera y se emocionará jejejje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mismo día no le voy a regalar nada, la regalé un reloj del que tenia antojo desde hace años para que lo estrene ese día y a mayores nos vamos a regalar el uno al otro el perfume, que también lo estrenaremos ese dia, pero regalo en la boda como tal no, ya son demasiadas cosas jeje 🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prendido de la corbata? No lo e escuchado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se suele ya llevar mucho pero el prendido de la corbata puede ser otra opción.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo también los gemelos se los regalaron en sedka novios cuando cojio el traje así que no tengo más ideas es que ya tiene casi todo😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos por ejemplo. Yo le he dado tanto los calcetines como los gemelos ya así que tendré que pensar otra cosa.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo yo se los cogí a lory creaciones que me los hizo súper rápido y muy chulos te dejo una foto para que los veasRegalo para el novio el día de la boda🥺 1

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le regalé los gemelos para ese día. Y tb un reloj. Y ahora estoy pensando en regalarle los calces personalizados. En q pág los hiciste tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración