COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Sherezade

'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Diciembre de 2022

595días 21hrs : 43min
Sherezade
Duda que no me deja ni dormir
Sherezade, El 20 de Marzo de 2021 a las 09:07

Hola comu, os vengo a pedir ayuda por que tengo una duda en la cabeza dándome vueltas y vueltas es que ni siquiera puedo por las noches dormir pensando en lo mismo. Os cuento un poquito para que...

Maria, domingo 21-Mar-21 28 1.125
Sandra
¿Boda de día o de noche?
Sandra, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:29

¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...

Boda de día ☀️

53%

831 votos

Boda de noche 🌙

47%

742 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 650 1
Sherezade
¿Qué papelería vais a coger?
Sherezade, El 15 de Marzo de 2021 a las 19:01

Hola comu, Como os e escrito en el debate anterior vamos a aplazar de nuevo la boda grande y vamos a hacer diferente papelería pero no se exactamente que papelería hacer ahora mismo por que estoy echa...

Gloria, martes 16-Mar-21 7
Nina
¿Y estos calcetines?
Nina, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:23

¡Hola parejitas! 👋 ¿Qué os parecen estos calcetines como detalle de boda? ¿Creéis que triunfaría entre los invitados? Sin duda, es un regalo súper útil 😜

¡Me guardo la idea! 👏

19%

50 votos

¡Qué va! Para nada

80%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Mar-21 44
Sherezade
Abandonamos el 2021 ¡hola 2022! (boda y cumple😍😍)
Sherezade, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:23

Bueno comu pues nosotros también abandonamos en 2021 para meternos en el 2022. Creemos que va a ser lo mejor para todos tanto los que estamos aquí como los que vienen de fuera y además todos tenemos...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 15
Sherezade
¿Que canción ponerles?
Sherezade, El 8 de Marzo de 2021 a las 15:50

Hola comu, como lleváis los preparativos? Espero que todo genial y maravillosamente perfectos, nosotros la verdad que ahí ahí no sabemos si pasarla al 2022 o que hacer. Bueno pues os e querido...

Nina, martes 9-Mar-21 4 162
Sandra
¿Llevaréis medias el día B?
Sandra, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es...

¡SÍ! 👍

36%

150 votos

¡NO! 👎

64%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 57
E
Miniaturas de perfume
Esperanza, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:53

Hola bonitas!! Estoy buscando algún sitio donde conseguir miniaturas de perfume tanto de hombre como de mujer para regalar en la boda que NO sea Nuptalia. Si alguien conoce alguno... muchas gracias🥰 ...

Esperanza, martes 2-Mar-21 10
Lorena
Anillos y arras sin niños
Lorena, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:26

Hola chicas! Tengo un dilema, me caso por la iglesia y en mi boda apenas va a haber niños ( uno de dos años y otro de 10 meses),pienso que son muy pequeños para llevar las arras y los anillos. Había...

Sofía, sábado 27-Mar-21 12
Shei
¿Algún/a fan más de la flor de la pampa?
Shei, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:17

Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo...

Zoila, miércoles 3-Mar-21 62
Sherezade
Otro pedido de Las cositas de Valeria
Sherezade, El 26 de Febrero de 2021 a las 11:07

Hola comu, Pues que creéis? Ya tengo el otro pedido en casa que le hice a las cositas de Valeria. Cada vez me gusta mas esta artesana la verdad su rapidez y el trato es maravilloso estoy super...

Laura, lunes 1-Mar-21 12 408
Sherezade
Ayuda con ceremonia paripe
Sherezade, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:07

Hola comu, hoy os vengo a escribir para pediros ayuda. Estoy escribiendo lo que seria para decir en la finca donde haremos la ceremonia de paripé y así esta todo juntito en el mismo lugar, el único...

Sherezade, viernes 26-Feb-21 8 1
Sandra
Del 1 al 5, ¿Qué nota le das a este banquete?
Sandra, El 24 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? 😍 ¡Aquí os comparto una idea muy chula de decoración para un...

Laia, domingo 11-Abr-21 126
Sherezade
Otra cosita más: las chapitas😍
Sherezade, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:04

Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy...

Gloria, sábado 13-Feb-21 34 3
Beatriz
Regalo al comprar el vestido
Beatriz, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Belén, martes 16-Feb-21 162 2
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - Las cositas de Valeria😍😍
Sherezade, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:58

Hola comu, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esos preparativos? Hacia mucho que ya no os escribía en el grupo, pero la verdad que aun que estaba haciendo cosas de la boda no es gran cosa simplemente estaba...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 18
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - La boutique de las novias🤔🤔
Sherezade, El 3 de Febrero de 2021 a las 19:32

Hola comu, en este debate quiero decir que me baso en mi experiencia con ellos aun que las criticas sean muy buenas en sus redes sociales a mi me han fallado a medias por así decirlo, os explico....

Laia, jueves 4-Feb-21 9
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - Arte Svlasova😍😍
Sherezade, El 3 de Febrero de 2021 a las 18:33

Hola comu, aquí va el segundo debate de pedidos que me llegaron el otro día jajaja. Este creo que fue el que mas ilusión me hizo ver de todos los que me llegaron ya que llevaba mucho tiempo detrás de...

Mónica, jueves 4-Feb-21 18 332 1
Ana
Un, dos, tres... ¡El rincón!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.928
Sandra
Un, dos, tres... ¡El calzado!
Sandra, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 💍 ¿Cuál de estos tres escogerías para tu boda? 😛 ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta para conseguir tu regalito...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.994
Nina
Un, dos, tres... ¡El complemento!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.029
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
Sherezade
Somos marido y mujer💪🏻😍
Sherezade, El 4 de Enero de 2021 a las 23:27

Bueno comu maravillosa pues primero que nada FELIZ 2021 que es tan ansiado por todos y después vengo a contaros que nuestro primer gran día ya paso y después de estar ya tranquilos además de que ya...

Graci, sábado 9-Ene-21 34
Sherezade
Por si os sirve de ayuda (reusar el sello quitando la fecha)
Sherezade, El 5 de Enero de 2021 a las 14:37

Hola comu, os quería hacer este debate por si a alguien le sirve de ayuda para no tener que comprar otro sello distinto y gastar mas. A nosotros nos hacia ilusión usar el sello que ya teníamos...

Alba, lunes 11-Ene-21 13 348 3
Sherezade
A trabajar en las nuevas cositas💪🏻
Sherezade, El 5 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola comu, ¿Como estáis? ¿Como van los ánimos este año? Yo pues nada no me e podido resistir no llevo ni un mes desde que nos casamos y e tenido que comenzar ya ha hacer cosas para la gran boda con...

Vanesa, miércoles 6-Ene-21 11 257
V
Boda pequeña
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 03:27

Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con...

Aurora, jueves 7-Ene-21 37