'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1822 díasBueno comu, ¿Que tal estáis? Hace tanto que no me pasaba por aquí a escribiros si os e comentado pero no os había escrito ningún post. Pero cómo habéis leído en el título volvemos a la carga con muchísima energía para poder ir haciendo cositas super...
Creé un post
Hace 1867 díasHola comu, os vengo a pedir ayuda por que tengo una duda en la cabeza dándome vueltas y vueltas es que ni siquiera puedo por las noches dormir pensando en lo mismo. Os cuento un poquito para que podáis entender la situación. Nosotros nos casábamos el...
Creé un post
Hace 1871 díasHola comu, Como os e escrito en el debate anterior vamos a aplazar de nuevo la boda grande y vamos a hacer diferente papelería pero no se exactamente que papelería hacer ahora mismo por que estoy echa un lio ya que cuando voy haciendo las cosas tenia...
Creé un post
Hace 1871 díasBueno comu pues nosotros también abandonamos en 2021 para meternos en el 2022. Creemos que va a ser lo mejor para todos tanto los que estamos aquí como los que vienen de fuera y además todos tenemos mucho miedo por lo que pueda pasar. Hemos tomado...
Creé un post
Hace 1878 díasHola comu, como lleváis los preparativos? Espero que todo genial y maravillosamente perfectos, nosotros la verdad que ahí ahí no sabemos si pasarla al 2022 o que hacer. Bueno pues os e querido escribir un debate por que estoy muy en duda os cuento un...
Creé un post
Hace 1889 díasHola comu, Pues que creéis? Ya tengo el otro pedido en casa que le hice a las cositas de Valeria. Cada vez me gusta mas esta artesana la verdad su rapidez y el trato es maravilloso estoy super contenta como siempre con ella, además os la vuelvo a...
Creé un post
Hace 1890 díasHola comu, hoy os vengo a escribir para pediros ayuda. Estoy escribiendo lo que seria para decir en la finca donde haremos la ceremonia de paripé y así esta todo juntito en el mismo lugar, el único problema es que no se como añadir o si lo hacemos o...
Creé un post
Hace 1902 díasHola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy súper súper contenta como han sido el resultado. Los...
Creé un post
Hace 1911 díasHola comu, en este debate quiero decir que me baso en mi experiencia con ellos aun que las criticas sean muy buenas en sus redes sociales a mi me han fallado a medias por así decirlo, os explico. Bueno yo realice un pedido mediante facebook con C....
Creé un post
Hace 1911 díasHola comu, aquí va el segundo debate de pedidos que me llegaron el otro día jajaja. Este creo que fue el que mas ilusión me hizo ver de todos los que me llegaron ya que llevaba mucho tiempo detrás de cogerme las copas y tenerlas ya conmigo me parece...
Creé un post
Hace 1911 díasHola comu, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esos preparativos? Hacia mucho que ya no os escribía en el grupo, pero la verdad que aun que estaba haciendo cosas de la boda no es gran cosa simplemente estaba cambiando cositas de los detalles que podían...
Creé un post
Hace 1940 díasHola comu, os quería hacer este debate por si a alguien le sirve de ayuda para no tener que comprar otro sello distinto y gastar mas. A nosotros nos hacia ilusión usar el sello que ya teníamos comprado para diciembre en esta boda en las etiquetas y...
Creé un post
Hace 1941 díasHola comu, ¿Como estáis? ¿Como van los ánimos este año? Yo pues nada no me e podido resistir no llevo ni un mes desde que nos casamos y e tenido que comenzar ya ha hacer cosas para la gran boda con todos de este año. Hemos decidido en dar nuevas...
Creé un post
Hace 1941 díasBueno comu maravillosa pues primero que nada FELIZ 2021 que es tan ansiado por todos y después vengo a contaros que nuestro primer gran día ya paso y después de estar ya tranquilos además de que ya han pasado un poco estas tan ansiadas navidades aun...
Creé un post
Hace 1965 díasBueno comu maravillosa me paso nada más que a contaros que comienza mi gran día pequeñito. Ya me e despertado y medio preparado para que venga la maquilladora que también es la que me peina y mi tita me a terminado las uñas así que nada espero que...
Creé un post
Hace 1968 díasBueno chicas pues también acabo de terminar el centro de mesa para el día 12 queriamos algo medio navideño que siga esa tematica y la verdad que me sobraron bastantes cosas de los lazos que hice para el coche así que lo use para hacer el centro de...