Telde, Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1041 días

He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

Creé un post
Hace 1049 díasBuenos días, alguien sabe de algún sitio donde vendan zapatos de novia anchos en Gran Canaria?

He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...

He votado una encuesta
Hace 1056 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...

Creé un post
Hace 1056 díasBuenas tardes chic@s, estamos en un dilema... no sabemos que regalar a nuestros padres el día de nuestra boda alguna sugerencia?

He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...

Participé en el post de Sofia
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩

Creé un post
Hace 1058 díasDespués de 5 años juntos decidimos darnos el "SÍ QUIERO". Emocionados, felices, nerviosos y con un sin fin de emociones que podría apuntar... locos de amor y deseando que llegue el ¡gran día!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1058 díasHola futuros novi@s, necesito encontrar un sitio que me alquile una alfombra roja para mi boda. Alguien sabe donde pudo encontrarlo? Gracias de antemano