La Lastrilla, Segovia · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola parejas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú vegetariano...
He votado una encuesta
Hace 957 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
Participé en el post de Cristina
Hace 961 días
Participé en el post de Alba
Hace 980 días
Participé en la encuesta de Michelle
Hace 991 días
He votado una encuesta
Hace 992 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasHola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas. Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,... Es mi primer contacto y no se cómo va nada de nada, lo único que se...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...