Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia

¿A que tienda de novia irías primero?

Michelle, el 3 de Noviembre de 2023 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Guardado
Hola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas.
Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,...
Es mi primer contacto y no se cómo va nada de nada, lo único que se es que no quiero dejarme un riñón en el vestido, así que he pensado en estos sitios por los oulet, pero si me recomendáis por la zona de Madrid otros sitios económicos (no más de 500€) me encantaría ☺️Muchas gracias

Verize gala Móstoles

17%

8 votos

Sedka Alcalá

80%

37 votos

24 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 15 de Noviembre de 2023 a las 08:08
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy guay entonces!! Tengo cita el 11 de diciembre, a ver qué tal, ya os contaré
    Muchas gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que aún teniendo una talla un poco grande (42-44 en España pero en vestido de novia talla 48 porque da menos talla) también me sacaron vestidos por 300€
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Vertize Gala de Cuarte, Zaragoza, y estoy encantada con el. Eso sí la modista tiene que hacer más arreglo de lo que dijeron en tienda pero aún con todo de los arreglos me cobran 60€ aproximadamente y es separar el forro de la parte de arriba y la parte de arriba y desplazarla un poco y coger el bajo.
    El vestido es un pronovias de catálogo del año pasado.
    Me cuesta todo con arreglos incluidos 787'90€.Te recomiendo Vertize Gala
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha costado 880+ arreglos
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué precios tiene ibride??
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en Sedka pero si en Ibride. Están literalmente una al lado de la otra.

    Podrías pedir cita en ambas, he escuchado buenísimas referencia de Sedka y yo estoy encantada con Ibride.

    Espero que te sirva Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy novia Vertize Gala pero yo fui al de Yuncos. Estoy encantada la verdad, solo fui a ellos porque encontré mi vestido al cuarto que me probé.

    Atención de 10 como quería vestido con mangas sí o sí directamente me metieron con la modista y había otra buscándome vestidos. Estoy encantada con ellos de verdad, además te dan un 10% de descuento para novios e invitad@s.

    Y en Yuncos al ser el factory es más económico, mi vestido es de la colección 2024 y me ha salido por 1000€.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidades del año pasado fui a vertize gala de Numancia de la Sagra con madre (solo para que me viera vestida de novia, ya que le han diagnosticado principios de alzheimer y n sabe una como estaría) y he de decir que me trataron fenomenal, me probé unos 6 vestidos, le pude echar fotos a los que me gustó para cuando volviese saber cuáles era, n se muy bien.
    También tengo que decir que de lo bien que habláis de Sedka la semana que viene tengo cita a ver qué tal se da la cosa.
    También tengo entendido que han cerrado la tienda de vertize gala Málaga y la de Córdoba
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, menos mal que he preguntado 😬
    Muchas gracias ☺️, ya he cogido cita en sedka a ver qué tal
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, sedka parece que tiene ya a todas las novias y vertize se está yendo a la mier jejje
    Ya he cogido cita en sedka a ver qué tal ☺️
    Mil gracias
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he cogido cita en sedka, porque no me lo pintais muy bien vertize 😅
    Muchas gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en 2017 a vértize en Málaga acompañando a mi mejor amiga..y el trato inmejorable ,los vestidos preciosos ... Tenía super pensado ir allí en cuanto me tocars buscar a mi .. empecé a seguirlos por Instagram en julio...subiendo ofertas cada dos por tres , poniendo teléfonos para concertar citas ..en agosto con el rollo de rebajas subiendo mil ofertas y liquidaciones teóricamente pq entraba la temporada 2024.... Eso un miércoles (por decirte un día)... Al lunes siguiente ...subieron un comunicado q cerraban a final de agosto....no entendí nada ..pobres novios q tuvieran la ilusión de sus citas... así q me fío bastante poco de ellos...y por lo q leo aquí sedka es maravilloso,q pena q no esté por Málaga
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye de Vertize Gala, yo lo sufrí en mis propias carnes y si buscas por ahí verás que no seré la única 😅
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leído por aquí, para novias es mejor Sedka.

    Yo fui con mi madre a Vertize (para vestido de invitada) y la verdad que tienen vestidos muy bonitos, pero tienen solo uno de cada talla y cuando se acaba ya no hay más. Además suelen tener bastante gente que atienden como si fuese el McDonald, uno detrás de otro en fila y algunas son bastante bordes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Vertize Yuncos y no lo recomiendo, mi experiencia fue muy mala.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ así haré
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Sedka!!! Tiene millones de vestidos 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de novia no te puedo decir, pero fui con mi madre a que se cogiera un vestido de invitada a vertize gala Móstoles y no lo recomiendo para nada, no querían que se probara más de 3, fueron bastante bordes (es verdad que había mucha gente) y no la daban cosas de su talla, así que un desastre
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Me apunto todo, a ver si llamo el lunes ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no sabría decirte, pero ellos tienen zona outlet también. Yo cuándo pedí la cita, un día o dos antes de ir me llamaron para confirmar que iría y me preguntaron cuál sería mi presupuesto porque ellos no sacan nada que lo supere. La verdad que eso ya es un alivio enorme porque sabes que no vas a probarte algo que luego no puedas pagar. Llamales o preguntales por WhatsApp y ellos te dicen si tienen de ese presupuesto o no. Pronovias también tiene zona outlet, pregunta también en ibride store (está justo pegado con Sedka en Alcalá) este fin de semana está la feria en ifema de las 1001 bodas, ahí también hay tiendas de novia que puedes preguntar por la zona outlet además de que hacen descuento por haberles conocido en la feria. En Getafe hay varias tiendas de novia también y quizás puedas encontrar algo económico por si acaso en Sedka no tienen. Ahora mismo es lo que se me ocurre, si me acuerdo de algún sitio mas te digo 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por ese presupuesto podría encontrar algo? Es que me da cosa ir para nada siendo tan "poco" presupuesto 😬
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero quiero ir a tiendas físicas y si no encuentro pues ya ir a alguna página
    Muchas gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia Sedka y sin duda te lo recomiendo muchísimo!! Yo fue mi primera cita y lo encontré a la primera. Tienen tantísimos diseños, tallas y precios que es casi imposible no salir de allí con él. Te hacen sentir especial desde que entras, te asesoran de 10 y el trato es único. Una de mis mejores amigas se casa el año que viene y por recomendación mia fue allí y allí encontró su vestido. En vertize gala no te lo recomiendo porque hace poco dijeron por aquí que están cerrando sus tiendas de la noche a la mañana sin avisar y dejando a sus clientas colgadas...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguno de los dos la verdad, estuve a punto de ir a Sedka, de hecho tenía cita, pero encontré mi vestido en otro sitio antes ☺️
    Algo me dice que por tu presupuesto será mejor Vertize Gala pero como te digo no he estado... realmente no he ido a ningún sitio que tuvieran vestidos de tan buen precio...
    Espero que alguna chica te pueda aconsejar mejor 🙏🏼Quizá puedas probar también pedir online en alguna página..has mirado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración