Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 5519 días
Creé un post
Hace 5520 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se lo ha dicho varias tias mias.Bueno mi familia por...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5523 díasgracias guapa.. si ya me queda pokito... pero se me va a acer eternoo jeje
Participé en el post de Chiquitita.
Hace 5527 días
Participé en el post de Marina
Hace 5528 días
Participé en el post de Encarna
Hace 5528 días
Participé en el post de Aaana
Hace 5536 días
Participé en el post de Encarna
Hace 5549 días
Hace 5550 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5551 días
Creé un post
Hace 5561 díasHola chicas, hoy he eestado en la agencia de viajes para informarnos de que destinos son mejores para una luna de miel en septiembre y el chico me dijo que podiamos hacer un crucero y me dio un monton de folletos para que eligiera el que me gustara y...
Creé un post
Hace 5567 díasHola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Participé en el post de Sol2011
Hace 5568 días
Hace 5569 días