Ir al contenido principal
Lydia Rodriguez
Lydia Rodriguez

Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 7hrs

Encarna comentó en mi muro:

Hace 5448 días

hola guapi jejjjej pues nada ya esta ahi a la vuelta de la esquina como quien dice. yo tengo ganas de q llegue ya el dia y disfrutar y disfrutar... espero q todo salga bien, q la gente se quede contenta y bien. ahhh y no te preocupes q por aki seguire q tengo q ver casar a unas cuantas niñas.... gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas desde el foro. muchos besitosssssssssss

Encarna comentó en mi muro:

Hace 5462 días

hola guapa pues si me quedan 18 dias, pero yo sigo trankila ultimando cositas. estoy esperando q me llamen del vestido pq me ajustaron el pexo y kiero probarmelo de nuevo antes de q lo lleven a la tintoreria. estoy a la espera tb de que me llame la señora que me esta haciendo las cestas. me falta por comprar los etalles de los niños. tengo q quedar con el musico e ir al restaurante a fijar el menu. y por ultimo la tarta nos queda elegir los sabores y los novios. pero casi todo lo hago en esta semana. y me faltaria comprarle el trajito a mi niña y los zapatitos a la niña y al niño. tu como lo llevas, anda q no bajan rapidisimo los dias del contador. ya veras como se pasa que cuando menos lo esperes estas como yo. besos guapa

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 5512 días

Hola Lydia te agrego y vamos comentando cosas! Ya nos queda nada para casarnos!!!!que nervios!!!!!!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5526 días

gracias guapa.. si ya me queda pokito... pero se me va a acer eternoo jeje

Katy Costa Cardona comentó en mi muro:

Hace 5569 días

Hola y felicidades......... hay muchosrestaurantes preciosos por los realejos para hacer bodas de ensueño. nosotros hemos elegido uno que es precioso acogedor y no es de los mas caro que es muy importante. Sobre los regalos hay muchas cosas simples y no muy caras, para ese dia es mas importante el trato con tus invitados que un simple abanico o un espejo que al final hay gente que ni lo agradece.

Grupos generales

Inspiración