Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5349 díasChicas me podeis dar ideas para lecturas de boda civil por favor
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas para ver como los cuadro para la comida. Espero que...
Creé un post
Hace 5475 díasHola chicas estoy con las etiquetas de los regalos y tengo un problema porque en las etiquetas de los regalos de mi suegra tengo que poner padrinos tal y tal y no se como hacerlas alguien me da una idea para poner en las etiquetas.Gracias muacksssss ...
Creé un post
Hace 5507 díasHola chicas necesito el cojin para las alianzas y no lo encuentro, me podeis decir donde comprarlo?¿?¿?¿? Gracias muackssssssssssssss
Creé un post
Hace 5519 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se lo ha dicho varias tias mias.Bueno mi familia por...
Creé un post
Hace 5560 díasHola chicas, hoy he eestado en la agencia de viajes para informarnos de que destinos son mejores para una luna de miel en septiembre y el chico me dijo que podiamos hacer un crucero y me dio un monton de folletos para que eligiera el que me gustara y...
Creé un post
Hace 5566 díasHola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Creé un post
Hace 5568 díasHola chicas otra vez os voy a dar un poco la lata jeje me gustaria saber si conoceis algun sitio en tenerife donde comprar los trajes de los niños que no sea muy caro he estado mirando y todos pasan de 130 euros y me parece una barbaridad para...
Creé un post
Hace 5571 díasHola chicas, hoy es uno de los peores dias de mi vida, esta mañana me llamaron del restaurante donde iba a hacer la boda y me dicen que cierran, que lo sentian mucho y que lo unico que podian hacer era ofrecerme otro sitio con el que ellos...
Creé un post
Hace 5573 díasHola chicas me he enterado que este año FEBODA es en el Recinto Ferial los dias 25, 26 y 27 de Marzo en Tenerife. Lo que no se es si hay que pagar entrada o no como nunca he ido, pero la tienda dnde compre el traje de mi novio me aconsejo que...
Creé un post
Hace 5575 díasHola chicas, me gustaria saber que vais a regalar en la boda y cuanto os ha costado, es que he estado mirando y todo lo que me gustaria regalar es carisiiiiiiimoooo y a lo mejor vosotras habeis encontrado algo donde viven que es mas economico....
Creé un post
Hace 5582 díasHola chicas me gustaria saber de que color va a ser vuestra boda, a mi la chica del restaurante me dijo que me fuera pensando los colores que queria y me encantaria que fuera en naranja y blanco pero me comento que es un poco complicado para que todo...