Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...
Participé en el post de Manuela
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1456 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBueno, mi boda será inspiración natural, y aunque no tenemos fijada la fecha, a raíz de varios de vuestros posts he ido buscando inspiración. Estas son varias ideas que me han llamado la atención, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Existen tradiciones nupciales muy especiales y una de ellas es llevar algo viejo, algo azul y algo prestado el día de la boda ❤️ Hoy nos centraremos en la última 😎 ¿Llevarás algo prestado en la boda? ¿De quién? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas !alguna de vosotras q se casara en 2020 o 2021 ? No os arrepentistes de haberos casaros en timpos d pandemia? Digo si aora k ya no hay restrinciones no os planteais k hubiera sido mejor esperar .mi boda fue preciosa pr la verda eske lo...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...