Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasAlgún ginecólogo de Puerta de Hierro ?? no he ido nunca pero quiero quedarme embarazada pronto y vivo cerca. Gracias!
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas!! En principio no queroa bailar el vals, sino una coreografia chula, pero mi novio se niega. Ademas la suegra esta muy pesada con el vals. Para que se quede contenta y ademas yo tambien, estoy pensando bailar el vals de la B.S del...
Creé un post
Hace 3717 díasHola! en principio no habá pensado en música en directo pero varia gente me ha dicho que un violín, o violín y piano quedan genial y es cierto. El caso es que me han dado presupuestos de algo 210 y 230€. Quizá no sea mucho para algunas parejas, pero...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas! No estoy embarazada pero en poquito (un par de meses) empezaremos a buscar. Hace unos días escribí preguntando si pasaba algo si estabas muy delgada para quedarte embarazada o si había más riesgo de tener problemas; por lo visto no,...
Creé un post
Hace 3725 díasMe caso el 11/6 y la verdad es q hasta ahora no me había acordado de los temas de "belleza"... Tengo maquillador y peluquero pero la verdad es q no me he hecho nada ni en la piel ni nada de nada. Es más, no sé ni q suele hacerse, porque no me he...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!! En unos meses queremos empezar a buscar el bebé. El caso es q estoy delgadita (mido 1'68 y peso 51kg) y en un montón de.sitios he leído q con un IMC menor de 19 es más difícil quedarse embarazada y además hay más riesgos y...
Creé un post
Hace 3729 díasHola!! Pues yp aún no estoy embarazada peropero este año querría quedarme. Me caso en junio y me voy de luna de miel a BaliBali pero en julio por temas de trabajo, un.viaje con mucho viaje interno en coche, trekking et. El caso es que este mes tuve...
Creé un post
Hace 3732 díasEDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el look, quizá me ponga los otros que os dejo. ¿Los...
Creé un post
Hace 3732 díasHola! Soy consciente de q mi mensaje quiza levante críticas de gente que piense que el parto natural es el más recomendable si no hay necesidad de cesárea etc. Lo sé. Pero quería vuestra ayuda para saber si conocéis algún ginecólogo en la comunidad...
Creé un post
Hace 3734 díasHola!! Pues estoy buscando algun adorno/ diadema/ tiara, que no sea cara, y que se pueda poner en donde lo llevan las modelos de la foto. El peinado no será así, pero necesito algo que se ponga donde ellas lo llevan, pues quiero un poco de cardado...
Creé un post
Hace 3737 díasOs dejos unos zapatos 'curiosos' para novias... zapato 5 zapato 4 zapato 3 zapato 2 zapato 1
Creé un post
Hace 3738 díasHola!!Pues veréis. No tengo agujero en laslas orejas y no me los voyvoy a hacer para lala boda. Pero querria algún pendiente largo, y de clip/pinza sólo encuentro o de bisutería muy malos o tipo perla.... Algún sitio donde haya pendientes bonitos sin...
Creé un post
Hace 3743 díasPues eso. Nosotros vamos mañana. Somos 4 o 5 los que vamos. En el restaurante (Palacio de Negralejo) nos dejan elegir 3 entrantes, 3 de 1º y 3 de 2º. La pregunta es ¿ponen un poco de cada cosa sa cada comensal? ponen 1 plato grande de cada cosa para...
Creé un post
Hace 3743 díasHola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q soporte ponerlos... Ideas?
Creé un post
Hace 3744 díasHola!! Alguien conoce una empresa de autobuses que sea lo más económica posible?? Gracias!
Creé un post
Hace 3746 díasHola!!Pues tengo una duda... He estado haciéndome los TO desde cuatro días después de la regla hasta que me vino el mes siguiente, y no me ha dado positivo NINGUNA vez... Los días q calculaba q ovulaba lo hacia mañana y tarde y nada. Que puede pasar?...