Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2379 díasHola! Me case va a hacer en junio un año. Me compré el vestido en Rosa Clará, pero como era una venta especial de outlet no incluía arreglos y en la tienda me dieron el contacto de la modista con la que trabajaban. Me ajusté el traje con ella, y...

Creé un post
Hace 2438 díasHola! Hace ya 34 días que nació mi peque! aunque traté de darle pecho no pude así que bibe. El caso es que compré un esterilizador eléctrico de Chicco y al día 2º se empezó a oxidar la placa... y al cabo de 10 díasestaba oxidada. Desde entonces...

Creé un post
Hace 2488 díasBuenas. Tengo una duda. Estoy de 37+3 y ya tengo la maletita del bebé hecha. Aunque sé que seguramente no lo use en el hospital, quiero llevar un biberón y algún chupete por si acaso. La duda es: cuanto "duran" las cosas esterilizadas? Si lo...

Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas, Sé que es muy buena como crema, que evita grietas y calma el pecho cuando das de mamar. Pero es que será que soy muy vaga pero no aguanto echármela de lo densa que es... se extiende faaaatal, al final cabo por no echarla porque se...

Creé un post
Hace 2530 díasHola! Me han regalado varias cosillas entre ellas unos protectores de pezones de Medela... pero la verdad es que no sé ni para qué sirven ni cuándo se usan ni nada... Me han comentado que ahora no le doy importancia pero cuando tenga al bebé los voy...

Creé un post
Hace 2576 díasHola! El otro día me hice una eco y para mi sorpresa me dijo el medico q el bebé pesaba 280gr... lo cual me pareció poquísimo! sin embargo me dijo q no pasaba nada y estaba bien. ..pero lo veo muy poco sobre todo porque hace un mes en la seguridad...

Creé un post
Hace 2618 díasHola!He visto que este fin de semana en Madrid es el.aytlet de mothercare. Alguien a estado algún año o.ayer? Sabéis si merece la pena? Gracias

Creé un post
Hace 2674 díasHola!!Me encantan el trilogy y el ip op, pero me parecen un poco caros.... En el corte ingles me han dicho entre 850 y 1000EUR... Sabéis de algún sitio donde serán más baratos?? Mil gracias

Creé un post
Hace 2710 díasEstoy embarazada de 5 semanas y 5 días. Hace 8 días que me enteré. Al principio no me lo creía y hasta pensé que no era el mejor momento, pero luego te medio haces a la idea. Sé que los primeros 3 meses son de riesgo, y por ello no quiero pensar ni...

Creé un post
Hace 2716 díasHola, Me han comentado que en el embarazo hay que tomar leche pasteurizada, no vale con la uperisada del tetrabrick... qué marcas hay? dónde las compráis? ¿Y los yogures, valen todos? Gracias!

Creé un post
Hace 2716 díasHola, Me he enterado hace un rato que estoy embarazada... me he hecho unos cuantos test porque no me lo creo mucho. Bueno a lo que voy ¿sabéis si para que te lleven el embarazo en la Ruber de Madrid se puede hacer si eres de adeslas, o solo es por...

Creé un post
Hace 2718 díasAunque no tenemos las fotos 'oficiales' porque hace muy poquito de la boda, quería compartir con vosotras que tanto me habéis ayudado en la preparación de la boda, mi foto favorita, hecha por amigo fotógrafo. Espero que os guste

Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas! Quiero daros las gracias por este año y 2 meses que he estado enganchada al foro, a vuestras historias y preparaciones. Me ha servido de mucha ayuda y me lo he pasado muy bien. Parace mentira que lo que tarda más de un año en prepararse...

Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras, como la de la foto peloflor

Creé un post
Hace 2748 díasHola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...

Creé un post
Hace 2756 díasHola Llevo 4 meses intentando ser mamá, pero nada. Sé que no es mucho, pero en este tiempo, me he estado haciendo los T.O y NUNCA me han dado +. Sin embargo me viene la regla. Me hice unos análisis, y tengo por ejemplo el colesterol muy bajo. Estoy...