Loeches, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3962 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3962 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3962 díasBuenas vamos hacer nuestra post boda en granada, nos van hacer las fotos los mismos que nos hicieron las fotos de boda en Madrid. A mi marido y a mi nos encanta Granada y vamos mucho, nos hubiera gustado casarnos allí pero por razones familiares no...
Participé en el post de Cristina
Hace 3963 días
Participé en el post de Marina
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3966 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3967 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3967 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3967 días
Participé en el post de Llara
Hace 3967 días
Participé en el post de Milan
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasPues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su vida que la dijéramos que íbamos a tener un niño,...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3969 díasBuenas como uahe dicho en buscadoras junio estoy con náuseas y mareos, me he echo un te y ha dado negativo, estoy pensando si puede ser debido al ácido folico que no me venga bien el que me han mandado porque tengo tiroides y el que me han mandado...
Participé en el post de Virginia
Hace 3969 días