Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
Participé en el post de Yanely
Hace 1292 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1298 días
Participé en el post de Laura
Hace 1298 días
Participé en el post de Belén
Hace 1301 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Luisa
Hace 1311 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse detrás del cuello y dejando hombros, brazos y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Maria
Hace 1318 días