Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días bonitas! Aunque estemos en otoño, ¡no me pueden gustar más los looks veraniegos de invitada! 😍 Imagina que aún hace calorcito y tienes que ponerte tu mejor outfit para asistir a una boda 😎...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola chicas, necesitamos ayuda. Ayer tuvimos el "ensayo" de la boda (que es una reunión para explicarnos como va a ir todo) y nos ofrecieron adornar la iglesia. Normalmente se paga entre todos los novios que se casan ese día pero claro, en nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin probar bocado 😎 ¿De qué team eres...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1682 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenos días, Nos casamos al año que viene y todavía estamos un poco preocupados por el tema Covid. Este año hemos ido a un par de bodas (una en mayo y otra en septiembre) y hemos podido comprobar como a excepción de la ceremonia, donde todos los...