Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Junio 2022 Burgos

¿Cómo han sido las bodas a las que habéis acudido este verano?

Miriam, el 20 de Septiembre de 2021 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Buenos días,

Nos casamos al año que viene y todavía estamos un poco preocupados por el tema Covid. Este año hemos ido a un par de bodas (una en mayo y otra en septiembre) y hemos podido comprobar como a excepción de la ceremonia, donde todos los invitados llevaban su correspondiente mascarilla y se respetaban las distancias de seguridad, el resto de la boda (sobre todo una vez que la gente empieza a beber...) ha sido una boda completamente normal como las de antes: sin mascarillas, ni distancia y prácticamente ningún tipo de cuidado (algo que nos preocupa bastante) . ¿Podríais decirme con total honestidad cómo han sido lás bodas a las que habéis acudido vosotros?
Muchas gracias.

Completamente respetuosas

28%

46 votos

Ha habido imprudencias

71%

115 votos

26 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 22 de Septiembre de 2021 a las 09:03
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda hace 2 semanas, y también salí preocupada, y más sabiendo todas las restricciones q hay en mi salón. También es cierto es q son en distintas C.C.A.A.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente... Mi boda fue todo al aire libre excepto la hora de almuerzo y prácticamente nadie uso la mascarilla sinceramente. Ya eso es elección personal está claro, pero la mayoría de bodas que conozco las bodas son prácticamente iguales que antes del covid.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    ¡Compruébalo tú misma en estos posts! 😎

    Puedes preguntar a las compis casadas qué tal fue su experiencia 😘

    En una nube

    Nuestra boda

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como si preguntas "¿ha habido peleas en las bodas a las que has asistido ¿la gente se ha comportado y no ha robado nada de la finca?" Estas cuestiones solo dependen de la educación y respeto de tus invitados, te cases ahora, el año que viene o en 2035.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la ceremonia, se respetaba todo. Pero una vez que se empezó a beber, las mascarillas y distancia social, desapareció.
    Nosotros nos llevamos mascarillas Ffp2 para ese momento, y al menos, estar protegidos nosotros…
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla a determinadas horas brilló por su ausencia
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a la única boda que he ido ha sido a la mía, era ceremonia en exterior, se mantenían la distancia y habia gente que sí y otras que no la llevaban.
    La comida era en sitio cerrado y para ir al baño la gente se la ponía, nosotros nos las quitamos para la fotos de cada mesa.
    La barra libre fue en exterior y en la pista de baile no había mucha gente, estaban repartidas y fue muy bien, la verdad, hidrogel había.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo de todo. Quien quería llevar mascarilla la llevaba, y quien no, pues no.
    Como han dicho ya por ahí, durante la ceremonia a excepción de nosotros y las madrinas, todos llevaron mascarilla. En el autocar igual, pero al llegar a la finca y empezar a comer y beber, la mayoría la guardaron. He de decir que fue el 28 de agosto y no ha habido ningún contagio ni nada. Y creo que quitando a mi madre (que por alergias no le han puesto la vacuna) todos estábamos vacunados
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única boda que he tenido este verano, fue bien hasta la hora del baile y las copas...🙈
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una el 28 de Agosto, y ni perri llevaba mascarilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía finales de junio hubo de todo porque viendo las fotos de barra libre de la gente que no posaba y sale de fondo, muchos iban con mascarilla y otros sin. Por suerte muchos ya fuimos vacunados y casi todo fue al aire libre y fuimos pocos, además la gente estuvo con su mesa casi todo el tiempo porque eran varios grupos grandes que no se conocían entre sí. no hubo ningún contagio
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda este sábado, fue casi todo en exterior. Las normas que tiene que cumplir el restaurante (mesas de máx. 8 personas, distancias, camareros con mascarilla, etc) se cumplieron todas. Y luego los invitados ya hicimos lo que quisimos. En general no llevabamos mascarilla, pero es que también la mayor parte del tiempo te la pasas comiendo y bebiendo. Pero por ejemplo una amiga no se quitó la ffp2 salvo lo estrictamente necesario, tiene una situación complicada en casa y sabe lo que debe hacer para proteger a su familia.
    Al final la responsabilidad es de todos...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos ido a ninguna, pero nos han dicho que eran bodas normales, prepandemia.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compraron un montón y justo al entrar en la finca, el padre del novio se estaba encargando de que todos se hiciesen uno. Te lo tenías que hacer tú solo o que alguien te ayudase a hurgarte la nariz xD Y sí, que yo sepa, todos dimos negativo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    ¿El test de antígenos se lo hacían los propios invitados o había alguien que se encargase de hacer los test? Es una opción que habíamos barajado pero igual no a todo el mundo le sienta bien que se pida hacer una prueba. Entiendo que en vuestra boda todo el mundo dió negativo porque sino.... Vaya marrón! Gracias por contar tu experiencia 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos tenido bodas, pero las que nos han comentado han sido sin mascarillas y sin distancias.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Yo no he tenido bodas pero mucha gente de mi alrededor sí que han tenido unas cuantas y por lo que he visto en redes sociales…es lo que dices que al principio muy bien pero luegooo…
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una en junio, aunque había que estar con mascarilla en todo momento menos al comer, luego en la barra libre y eso se olvidó.
    La otra, en agosto, nos hicimos al llegar un test de antígenos y, si salía negativo, podías estar todo el tiempo sin mascarilla. También hay que decir que a esas alturas ya estábamos casi todos vacunados.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio, y menos en la ceremonia al aire libre que había que llevar mascarilla (pero pocos las tuvieron) y en la zonas comunes del hotel...el resto de la boda como si nada, con barra libre, baile....
    Pusimos mascarillas y gel el la entrada del salón, y en las mesas unos geles pequeños.
    Por suerte, cero contagios, el 98% de los invitados con la pauta completa,excepto los niños.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la de mis cuñados en 15 días, a ver qué tal...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a 3 bodas este año y lo que tú has dicho, en la ceremonia mascarillas y luego no existía el covid

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de una de mis mejores amigas el viernes y fue una boda totalmente normal precovid excepto en la iglesia y el hecho de que en Cataluña sigue habiendo restricciones de horario. No sé qué harán los demás pero mi pareja y yo nos aislamos todo lo que pudimos dos semanas antes de la boda (para intentar no ir infectadas) y ahora las dos de después (por si lo hemos pillado no transmitirlo).


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una totalmente covid-free. Nosotros dos éramos los únicos con mascarilla y el resto estaba como si nada.
    Menos mal que no conocíamos a nadie e íbamos a nuestro aire...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una en noviembre, a ver qué pasa
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía todo el mundo se portó correctamente
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastantes imprudencias Covid.La premisa era no subir nada a redes sociales. En la hora de discoteca todos sin mascarilla bébiendo y bailando, poca gente vi con mascarilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración