Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

987días 11hrs
Laura
¿Pulsera sí o no? ¿guantes largos?
Laura, El 19 de Octubre de 2021 a las 17:43

Buenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la...

Pulsera no

32%

41 votos

Pulsera de oro

9%

12 votos

Pulsera de plata

57%

74 votos

Guantes largos de encaje

1%

1 voto

Guantes largos blancos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 15
Helena
¡Merece la pena! El día más especial
Helena, El 19 de Octubre de 2021 a las 21:16

Hola comu: Ando con poquito tiempo, pero quería pasarme por aquí para dar un chute de ánimo a todas las parejas que están organizando su boda, las que empiezan y las que les queda poquito. Nosotros...

Montse, miércoles 20-Oct-21 14 269
Cristina
Momento baile + vestido de novia con algo de cola
Cristina, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:11

Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda...

Helena, sábado 28-Ago-21 20
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Pestañas
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 25 de Agosto de 2021 a las 15:18

Soy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿...

Pestañas si

61%

140 votos

Pestañas no

38%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 50
Jenny
Cancion para dar ramo de chuches
Jenny, El 25 de Agosto de 2021 a las 16:03

Hola chicas!! Parece mentira pero el contador ha bajado a una cifra y quedan 9 dias para la boda. Nos quedan los ultimos detalles. Como mi ramo me lo quiero quedar yo, voy a hacer el juego de entregar...

Jenny, viernes 27-Ago-21 22 1
Clara
Clases particulares baile novios en Madrid
Clara, El 20 de Agosto de 2021 a las 20:04

Hola a todas! Mi chico y yo estamos comenzando con los preparativos de la boda y ambos tenemos claro que queremos preparar un baile con una canción de vals que ya tenemos elegida. La cosa es que...

Clara, lunes 23-Ago-21 9
Pilu
Tipo de novia según el horóscopo
Pilu, El 14 de Agosto de 2021 a las 12:30

Hola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia....

Capricornio

7%

24 votos

Leo

8%

27 votos

Cancer

9%

29 votos

Aries

9%

28 votos

Libra

10%

32 votos

Piscis

9%

30 votos

Tauro

10%

33 votos

Escorpio

10%

34 votos

Sagitario

8%

27 votos

Virgo

7%

22 votos

Géminis

6%

20 votos

Acuario

6%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ago-21 33
Nieves
Ya tengo mi manicura hecha!! 💅
Nieves, El 12 de Agosto de 2021 a las 16:04

Hola a tod@s!!!!! Aquí os dejo una foto. Me la han hecho hoy para tener mañana tiempo libre para organizar las últimas cosillas!!! Me encanta!!!! 😍😍😍. Espero que os guste!! ☺️

Gloria, martes 17-Ago-21 49 3
Laura
detalles de mi Boda. Mueble de la iglesia con pañuelos de papel paipais y arroz.
Laura, El 22 de Julio de 2021 a las 14:00

¡Hola comu! Como dije, os tengo que enseñar todos los detalles de mi boda, poquito a poco. Y hoy le toca al mueble de la iglesia y todo su contenido. 🟠El mueble en sí está hecho con cajas de madera de...

Julissa, jueves 28-Abr-22 25 16
M
Test de antigenos
Marina, El 9 de Agosto de 2021 a las 19:45

Hola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo...

Lo pagamos nostros

46%

99 votos

Cada un@ se paga su test

54%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ago-21 41
Helena
Momentos durante el banquete
Helena, El 7 de Agosto de 2021 a las 15:28

Hola: Estamos organizando detalles y estamos un poco perdido con esos momentos especiales que hay durante el banquete y cuándo hacerlo. Está claro que se trata de algo muy personal y que cada pareja...

Sara, martes 10-Ago-21 12 3
Helena
Feliz con mi prueba de maquillaje y peinado
Helena, El 7 de Agosto de 2021 a las 11:31

Hola: Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Cristina R. del Sol y no puedo estar más contenta (no subo fotos porque es sorpresa y mi chico se mete por aquí también). Confieso que era algo...

Sandra, martes 10-Ago-21 4 246
Laura
¿Cómo es el cierre de tu vestido? 👗
Laura, El 27 de Julio de 2021 a las 15:05

¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre...

Botones

48%

122 votos

Cremallera

39%

99 votos

Lazo

5%

12 votos

Otros

8%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 33
María
Luna de miel a Grecia.
María, El 19 de Julio de 2021 a las 00:25

Buenas comuuu☺️ Alguien ha ido a Grecia o tiene pensado ir?? Si habéis ido, en que zona habéis estado??

Helena, sábado 24-Jul-21 25 1
Rocio
Frase alianzas.
Rocio, El 21 de Julio de 2021 a las 15:51

Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...

Isa, jueves 22-Jul-21 35
Helena
¡Encantada con mis sellos!
Helena, El 22 de Julio de 2021 a las 14:12

Hola: Sólo quería compartir mi experiencia con tusellopersonalizado.es que ha sido fantástica. ¡Encargué ayer mis sellos y hoy ya los tengo en casa! Además había algunos detalles pequeños y quedan...

Sandra, viernes 23-Jul-21 7 231 1
Helena
Novios de Normandie Ondarreta
Helena, El 21 de Julio de 2021 a las 00:46

Hola: Nos casamos el 4 de septiembre en Normandie Ondarreta, en El Molar y estamos muy emocionados. Queríamos preguntar a otras parejas que se hayan casado allí dónde se hicieron las fotos ¿todas en...

Helena, jueves 22-Jul-21 2
Fany
Regalazo de mi chico
Fany, El 5 de Junio de 2021 a las 23:09

Bueno a una semana de la boda. Hoy me eh dado cuenta que no tengo ni pendientes ni pulsera. Creia que me lo iva a regalar unos amigos y ellos se an echo un lio. Total que mi chicho cuando se a dado...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 1
Cristina
Viaje a Grecia
Cristina, El 5 de Junio de 2021 a las 23:32

Hola!!! Alguien que haya estado en verano en Grecia y sepa el clima que hay para ver qué tipo de ropa llevar o si son estrictos con la vestimenta al entrar en museos o templos. Gracias.

Fabrizio, martes 8-Jun-21 8
Maria
Experiencias Sample Sale
Maria, El 27 de Mayo de 2021 a las 15:10

Hola comu! Me estreno por aquí para preguntaros por vuestras experiencias en los Sample Sale de Rosa Clará/Aire Barcelona, ya que he pedido citas para la semana que viene y estoy un poco perdida! 😅...

Maria, domingo 6-Jun-21 22
O
Por qué no bailar con mascarillas?
Omh, El 31 de Enero de 2021 a las 20:33

Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y...

Sandra, lunes 1-Feb-21 41 1
N
No sé si es pronto
Nereida, El 7 de Enero de 2021 a las 22:31

Buenas! Necesito ayuda chicas y mi problema es que no tengo mucho presupuesto para el vestido entonces pensé en que podría aprovechar las ofertas que hay ahora en varias tiendas pero no se si es...

Novia Enamorada*, martes 12-Ene-21 21
Laura
Zapatos ancho especial
Laura, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:29

Hola a tod@s! El debate que traigo es sobre el tema zapatos, veréis, a mi de normal me cuesta encontrar zapatos de vestir que sean cómodos ya que tengo el pie anchito, me encantan las sandalias pero a...

Laura, miércoles 16-Dic-20 20 2
Silvia
Vestidos Rosa Clará
Silvia, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:52

Hola chicas! Para las que habéis elegido un vestido de la firma Rosa Clará¿Varía el precio con cola que sin ella? Es que me ha pasado lo siguiente, en Agosto fuí a mirar vestidos y me probé uno de...

Ani, domingo 18-Oct-20 21
Helena
"First look"/ "primera mirada" ¿qué opináis?
Helena, El 13 de Octubre de 2020 a las 22:05

Hola: Hace unos días me surgió publicidad de un fotógrafo de bodas que proponía fotos de ese "first look" o "primera mirada", es decir, la primera vez que los novios se ven en el día b. En un...

Nuria, miércoles 14-Oct-20 18
Helena
Inspiración conservar ramo de novia
Helena, El 11 de Octubre de 2020 a las 20:48

Hola! Quería compartir una idea que me salió en Instagram y que me parece una idea bonita para conservar parte del ramo de novia, en caso de elegir flores frescas. Se trata de transformar parte de...

Helena, martes 13-Oct-20 16
M
Envasar al vacío el vestido de novia.
Montse, El 13 de Octubre de 2020 a las 13:16

Hola chicas, Me acabo de ver obligada a posponer la boda un año y por si no fuera poco disgusto, en la tienda de vestidos me han dicho que solo me guardan el vestido hasta diciembre, así que si lo...

Anabel, miércoles 14-Oct-20 25
Laura
Cositas de mi boda!!
Laura, El 12 de Octubre de 2020 a las 08:38

Os pongo cositas por si quereis coger ideas! Para los chicos dimos un usb y una botellita, para las chicas un limpiador facial de estos q vibran, una botellita y una plantita. Las letras de la boda...

Yolanda, martes 7-Sep-21 48 29

Grupos generales

Inspiración