Valencia, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el éxito estará asegurado! 😍 Para el aperitivo:...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHe votado una encuesta
Hace 1117 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola amiguis, nosotros tendremos una boda temática de lo más original y bonita, no será nada exagerado, solo sencillo y con detalles. ¿Y vosotr@s? PDT: Será temática Harry Potter
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...