'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1241 díasHe votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola preciosas! El maquillaje que elijáis para el día B os ayudará a lucir un rostro más radiante que nunca 😎 Y la pregunta del millón es si el vuestro será muy natural o algo más marcado 🤔 ¿Qué te parece el que eligió Esther para su boda?
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Parejitas! A la hora de organizar la boda es igual de importante pensar en la distribución de las mesas del banquete como en los asientos de la ceremonia 💜 Y es que lxs invitadxs querrán tener sí o sí un sitio desde el cual presenciar vuestro 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejitas! Hay novixs que el día de su boda tienen que encargar más de una tarta 😎 Y es que si vuestro día B coincide con el cumpleaños de algún invitado habrá celebración por partida doble 💃 ¿Será vuestro caso? Cuéntanoslo todo en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto, no había caído 😃😃. Hago otra encuesta ahora, así...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.