Pacios (Castro De Rey (El Salvador), Lugo · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1122 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Matt
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días¡Buenos días bonitas! Aunque estemos en otoño, ¡no me pueden gustar más los looks veraniegos de invitada! 😍 Imagina que aún hace calorcito y tienes que ponerte tu mejor outfit para asistir a una boda 😎...
Participé en el post de Ana
Hace 1122 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Sònia
Hace 1122 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 1122 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en el post de Sandra
Hace 1122 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.