Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Agosto 2022 Málaga

Ideas regalo padrinos

Matt, el 5 de Octubre de 2021 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas parejas!

Me gustaría saber que vais a regalarles a vuestros padres y padrinos de boda. Aparte del ramo que es más para las mujeres, habíamos pensado en alguna joya o pulsera grabada con la fecha y una frase que nos represente.

Se aceptan ideas!

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Octubre de 2021 a las 09:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Matt! Smiley smile

    En estos posts encontrarás varias ideas:

    Regalos padrino y madrina.

    Regalos padrinos

    Regalo Padrinos

    También puedes ojear los proveedores de nuestro portal 🎁

    Detalles de bodas Málaga

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros no quisimos regalar el típico ramos a las mujeres y con los hombres teniamos dudas así que hablando con nuestri fotógrafo nos dió la idea de hacernos una foto con ellos y el la imprimiria al momento asi llevaban el recuerdo de ese día ya, nos gustó la idea y puedo decir a que todos los invitados también

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, unas pulseras y un reloj para los hombres! Me parece buena idea
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no regalaremos nada. Es nuestro día y queremos que todo el protagonismo sea nuestro, además que de ir a otras bodas nos parece un momento aburrido.
    De querer regalarles algo por agradecerles hay más días al año sin ser el día B.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como locos también pensando que poder regalar... Pero para chicos un reloj grabado fijo que es un acierto!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una pulsera de oro para las madres y un reloj para el padre de agus y el novio de mi madre.
    Lo compramos dos días antes, porque a Agus se le ocurrió justo la semana de la boda, después de decirme que no dos meses antes....🙃🙃🙃
    Sino para las madres hubiésemos cogido una chapa de oro para que se la colgasen con algún "gracias por habernos dado la vida y hacer realidad este día" o algo así. Como no nos daba tiempo, no pensamos en exceso la frase.Para el reloj, también hubiésemos grabado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos llaveros que puedes poner la chapa grabada con una frase o lo que tu quieras… y por menos de 10€ los tienes… para hombre creo que es mas fácil que usen, las pulseras depende quien puede que no la lleve
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, te cuento que también he pensado en el ramo copia para mamás y madrina. También pensé en medallas y cadena de oro, y no te imaginas sobre 500€ ambas... para padrino y papás un reloj. Tampoco tengo más ideas. Entonces no sé, qué más se les ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración