Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 1422 días
Creé un post
Hace 1422 díasHola vengo más que nada a desahogarme un rato. Nos acaban de dar la mala noticia de que el novio tiene el quinto metacarpiano de la mano roto! Se lo han escayolado y vendado! La cosa es que la próxima semana tenía prueba del traje y no sabemos si...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas tardes, me estoy volviendo loca buscando este estilo de tela( no sé cómo se llama) para el ramo de novia. Sabéis de alguna página que tenga varios colores? Que sea barata Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas tardes comu! En otras bodas donde hayáis ido (yo he ido a muy pocas), os gusta o parece un palo cuando suena una canción animada al entrar cada plato? Es animado o se hace pesado cuando estáis intentando hablar tranquilos? Contadme vuestras...
Participé en el post de Alicia
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola 👋🏻 He comprado los conos para el confeti. En el set vienen 50. En el cálculo inicial tenemos unos 170 invitados (aún ni hemos dado invitaciones, por lo que ese número se reducirá imagino). Además de los conos, habrá pomperos.Qué os parecen 50...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Creé un post
Hace 1461 díasMe gustaría me dijerais tiendas online o en la zona de Alicante donde pueda encontrar este estilo de diadema. Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1472 días
¡Hola vecinos! Tenía pensado poner como regalo para los invitados algún producto típico de nuestra tierra. Tengo alguna idea pero me gustaría saber si se os ocurre algo por aquí ¿Tenéis alguna idea de lo que podría poner? ¡¡Muchas gracias!!