'Vigo', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.564 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1762 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1762 díasHola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los centros son armas y cosas relacionadas con esos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1769 díasDespués de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las restricciones... solo vivimos el momento, disfrutamos de...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1779 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...
Participé en el post de Nina
Hace 1781 días
Participé en el post de Ana
Hace 1781 días
Participé en el post de Laura
Hace 1781 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1781 días
Participé en el post de Nina
Hace 1781 días
Participé en el post de Ana
Hace 1781 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el final? 😏 Contadme: ¿Quién es más probable que se quede...