Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1481 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 1481 días
Participé en el post de Alba
Hace 1481 días
Participé en el post de Eli
Hace 1481 días
Participé en el post de Laura
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Participé en el post de Joana
Hace 1501 días
Participé en el post de Joana
Hace 1501 días
Creé un post
Hace 1503 díasHola! Quién más se casa el 20 de mayo en Mallorca? Nosotros lo estamos organizando dit i fet ,hace unos días que nos hemos decidido y hemos encontrado donde celebrarlo !
Participé en el post de Irene
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1503 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.