Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3393 días
Participé en el post de Maria
Hace 3393 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3394 días
Hola chicas!! hace un tiempo vi un debate para hacer unas pulseras y alguien puso una pagina web donde vendían materiales como chapitas para grabar, cierres y eso online ytambiñen tenían tienda en Madrid, alguien me puede ayudar?? necesito saber que...
Participé en el post de Cris
Hace 3394 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3394 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3394 días
Hoy me ha dado por ponerle a los zapatos el si quiero jejeje y asi me ha quedado aver que me decis gracias por las opiniones de antemano
Participé en el post de Laura
Hace 3394 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3394 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3394 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3394 días
Participé en el post de Laura
Hace 3394 días
Participé en el post de Lunecita
Hace 3394 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3394 días
Nunca he escrito por aqui pero desues de 2 meses de mi boda tengo que dejar el comentario para que la gente sepa lo que me ocurrio.Fui a Flores Rocio en el Berron guiandome de los comentarios de la web. Todo estupendo en un inicio,mucha...
Participé en el post de Silvia
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasQue levante la mano aquella q volveria... tu ..tu...tuu.. yooo tambien... ains... que rapido paso y cuando todos me lo decian yo casi ni lo creia,en cuanto pueda subire algun video de la entrada q creo q es lo q mas os gustara y os contare cosillas a...