Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3880 díasBueno chicas necesito desahogarme lo dicho me quedo en paro a 10 meses de la boda y con pensamientos de quedarme embarazada nada mas me case llevaba 8 años en la empresa y mira vuelvo de vacaciones y ala todo a la mierda joooo nose q hacer como...
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3900 díasMuñecos flamencos Bueno chicas pues resulta que voy hoy a comprar los muñecos de la tarta y los han descatalogado mi temática de la boda es flamenca y quería unos muñecos como estos ¿alguna sabe donde los puedo conseguir? jooo la verdad que me...
Hace 3921 días
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3939 díasBuenas tardes chicas necesito preguntaros de q forma vosotras ariais algun cambio en mi vestido para parecer mas flamenco. Tengo q decir q estoy contentisima con mi vestido pero quiero darle un toque flamenco ya he elegido los conplementos para q...
Participé en el post de Maritza
Hace 3950 días
Participé en el post de Anita
Hace 3950 días
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas chicas llevo mucho tiempo intentando encontrar una mantilla blanca blanca ya q mi vestido es blanco blanco y jolines q no encuentro nada me voy a volver loocccaaaa por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3992 días
Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale un bolante q cae tipo vintage con una pequeña cola....
Participé en el post de Elena
Hace 3993 días