'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasMe caso en una finca en Úbeda y estoy entre estos dos caterings!!! Sos
He votado una encuesta
Hace 1499 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa que tenemos claro: el color rojo nunca pasa de moda y muchas novias lo eligen para su labial ya que permite realzar su vestido y aportarle carácter 😎 Si eres una persona decidida y quieres marcar tendencia en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días novios! Normalmente las novias suelen ponerse unas zapatillas cómodas y monas mientras se maquillan o peinan para el gran momentazo 😍 Aunque no sea tan típico en los novios, ¡esta imagen rompe con todos los esquemas! 😎 ¿También llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?