Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1607 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Abrimos votaciones! Esta preciosa pareja escogió looks completamente distintos, ¡cada uno mostrando su personalidad! 😎 💛 Carlos con chaleco amarillo y corbata estampada ❤️ Francisco con corbata granate y chaleco a rayas azul y blanco ¿Quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
He votado una encuesta
Hace 1657 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...