España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4018 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4018 díasA 1 semana de mi boda no se como colocar a mi familia. Será una boda íntima. Pero en el restaurante me están preguntando como quiero colocar las mesas. Y no se como hacerlo... le eh hecho una foto para que veáis más o menos el modelo que acabo de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4019 días
Hola chicas que OS hayáis casado o ya habrais tenido vuestra segunda prueba y estéis a nada como yo, ayer fui a la segunda prueba y quería preguntar a las k lleváis este tipo de vestido que tal OS sentíais de pie si OS apretaba si es normal no, y si...
Participé en el post de Tamara
Hace 4019 días
Participé en el post de Emma
Hace 4023 días
Participé en el post de Montse Carmona Ruiz
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4025 díasHoy tuve la última prueba. Y aún que falta ponerle las piedras del cinto. Creo que me veo genial. . Ahora necesito ayuda para elegir un peinado que me quede genial y un buen maquillaje.... a 14 días de la boda no me puedo resistir y enseñar mi...
Míriam muchas gracias peor los ánimos. .. si estoy con los nervios ya quedan 13 días
Hola! He visto que estabas de bajón x el número de invitados! No lo estés ya no te queda nada y la gente que quieres y que te quiere estará, además de los más importante... Tu futuro marido!! Sé muy felizzzzzz
Participé en el post de Estefania
Hace 4026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Somé
Hace 4029 días