España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola . Quería compartirlo con ustedes ya que en mi entorno por prudencia me recomendó la doctora que no lo digamos .... os cuento rápido mi historia . Llevamos juntos muchos muchos años. Tenemos un niño de 10 años y una niña de 3 . A estos partos se...
Creé un post
Hace 3960 díasQuería compartir algunas de mis fotos. Vivo en rota y encontré una chica que me izo un buen trabajo emes tubo todo el día de mi boda y al día siguiente en la playa.. aparte el video .y todo por 300€ la recomiendo es muy buena
Creé un post
Hace 4006 díasHola chic@s . Les dejo algunas de mis fotos. Tomadas per mi familia. Ya que las del reportaje aun no están . Pues la pasa super bien . Me sentía fatal por que ninguna de mis amistades de fuera no vinieron.. pero no me sentí sola. La pasamos muy bien...
Creé un post
Hace 4010 díasTengo unos nervios que no me dan estar tranquila. .. me la paso comiendo jejeje mañana me casoooooo .. hoy llega mi familia de italia y ya tengo aquí a mi suegro de argentina. Por tema de economía estamos todos aquí en mi casa y y esto es un caos...
Creé un post
Hace 4014 díasMe sacado el sábado 9 de mayo. Y tengo una gran duda. Cuando me fui a comprar el vestido me provee un velo .pues me quedo precioso me veía novia de verdad.asi que desidi comprármelo. A pesar que me caso por el ayuntamiento en el castillo de rota .....
Creé un post
Hace 4016 díasOs cuento mi madre será la madrina. Ya que la madre de mi pareja no podrá venir. Aparte es el día de la madre .osea el segundo domingo en mi país. Y por todo eso y que es la que nos está apoyando en todo. Quisiera hacerle un regalo especial y...
Creé un post
Hace 4017 díasA 1 semana de mi boda no se como colocar a mi familia. Será una boda íntima. Pero en el restaurante me están preguntando como quiero colocar las mesas. Y no se como hacerlo... le eh hecho una foto para que veáis más o menos el modelo que acabo de...
Creé un post
Hace 4023 díasHoy tuve la última prueba. Y aún que falta ponerle las piedras del cinto. Creo que me veo genial. . Ahora necesito ayuda para elegir un peinado que me quede genial y un buen maquillaje.... a 14 días de la boda no me puedo resistir y enseñar mi...
Creé un post
Hace 4029 díasTengo una duda. Tengo estos dos complementos para la cabeza. Y me gustaría saber vuestra opinión .si quedarían bien uno delante y la peineta detrás en el recogido. O lo veis muy cargado ??
Creé un post
Hace 4029 díasYa tengo listo mis zapatos. Los veo y me .enamoro más de ellos
Creé un post
Hace 4029 díasAlguna novia que se case el 9 de mayo en rota en el castillo de luna ??? . Que nervios ya queda poco .
Creé un post
Hace 4029 díasMi duda es .Si les tengo que dar el menú de la boda .por ejemplo al del DJ .Y a los que me hacen el reportaje de la boda. ??? Ayudarme que no se que hacer en este tema..
Creé un post
Hace 4032 díasTengo esta duda. Tengo pocas pestañas y quiero lucir pestañas en mu gran día .. pero no se que hacer. Si la permanente con el tinte de mis pestañas natural. O ponerme pestañas postizas de las que te pegan 1 a 1 ?? Alguna se a hecho estas opciones ??...
Creé un post
Hace 4034 díasEn fin .que al final me caso antes que mi marido se valla de viaje de trabajo. Y con el cambio y todo eso. Sólo estaremos unas 15 personas. Y mi pregunta es .Si alguna aveis pasado por lo mismo. Como hacer tu mágico día con pocos invitados ??? .
Creé un post
Hace 4045 díasCon casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo entiendo por qué es su trabajo. ... .solo comparto...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se los agradecería