Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

España · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3312días 16hrs
Yolanda
Ceremonia civil, velo si o no??
Yolanda, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola chicas!! Necesito opiniones, os cuento; Me caso por lo civil en una carpa en el restaurante, me gusta mucho como me queda el velo que es a conjunto del vestido y encima en la tienda me arreglan...

Nerea, martes 18-Ago-15 15
Estefania
Ya embarazada
Estefania, El 4 de Julio de 2015 a las 11:11

Hola . Quería compartirlo con ustedes ya que en mi entorno por prudencia me recomendó la doctora que no lo digamos .... os cuento rápido mi historia . Llevamos juntos muchos muchos años. Tenemos un...

Estefania, miércoles 15-Jul-15 23
C
Mi día b
Carmen, El 4 de Julio de 2015 a las 10:13

Bueno chicas, hoy es mi día!! Estoy un poco nerviosa pero ya está todo. Besitos !!!

Yulia, lunes 13-Jul-15 22
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Ya a llegado!!!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 4 de Julio de 2015 a las 09:28

Pues que deciros hoy mi dia!!!! Ya a llegado gracias a todos por la ayuda gracias x eschucar x dar consejos opiniones, gracias a las admistradoras para hacer novia destacada por que e aprendida mucho!...

Buscadora De Mi Arco, martes 7-Jul-15 14
S
Adornos coche!
Snovia, El 2 de Julio de 2015 a las 00:43

Hola chicas!! Estoy a 50 días, q nervios. Q tal lo lleváis vosotras?? Hoy hemos comprado los adornos para mo coche. Quería algo sencillo y bonito a la vez.y al final m qedo con estos!!! Aun nos quedan...

Nuria, sábado 4-Jul-15 20
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
Estefania
A 1 mes de la boda ya tengo todas las fotos
Estefania, El 27 de Junio de 2015 a las 19:13

Quería compartir algunas de mis fotos. Vivo en rota y encontré una chica que me izo un buen trabajo emes tubo todo el día de mi boda y al día siguiente en la playa.. aparte el video .y todo por 300€...

Estefania, jueves 2-Jul-15 22
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Susana
Que os parece mi maquillaje para mi dia
Susana, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:54

Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece

Marta, martes 7-Jul-15 60
Estefania
Mi boda.
Estefania, El 12 de Mayo de 2015 a las 01:26

Hola chic@s . Les dejo algunas de mis fotos. Tomadas per mi familia. Ya que las del reportaje aun no están . Pues la pasa super bien . Me sentía fatal por que ninguna de mis amistades de fuera no...

Alba, viernes 15-May-15 23 1.756
Estefania
Nervios a flor de piel
Estefania, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:00

Tengo unos nervios que no me dan estar tranquila. .. me la paso comiendo jejeje mañana me casoooooo .. hoy llega mi familia de italia y ya tengo aquí a mi suegro de argentina. Por tema de economía...

Aina, viernes 8-May-15 8
Marta
Vestido novia barato madrid
Marta, El 31 de Mayo de 2014 a las 19:42

Sé que es una de las cosas que más decimos las novias, pero los comentarios que he visto sobre este tema son antiguos y me gustaría que alguna que esté más puesta en estos temas me pueda decir a las...

Estefania, miércoles 10-Oct-18 26
Estefania
Velo si, velo no
Estefania, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:47

Me sacado el sábado 9 de mayo. Y tengo una gran duda. Cuando me fui a comprar el vestido me provee un velo .pues me quedo precioso me veía novia de verdad.asi que desidi comprármelo. A pesar que me...

Estefania, martes 5-May-15 18
Enny
Novios q se casar 9 mayo
Enny, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:17

Hola bueno dial chica ya no queda nada 4 dial uff ahora si empieza lo nervios la verdad q no me lo creoo q ya llegado en dial cuente q tal lleva todos yo todos bajo control solo me falta música que no...

Enny, lunes 4-May-15 7
L
Quiero una boda flamenca me dais ideas xfii
Lorena, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:15

Hola a todas chicas me caso al año que viene pero me gustaria ir preparando algo me podeis ayudar en ideas para tener una boda flamenca gracias

Gema, lunes 4-May-15 9
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547
Estefania
Regalo para mi madre madrina
Estefania, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:38

Os cuento mi madre será la madrina. Ya que la madre de mi pareja no podrá venir. Aparte es el día de la madre .osea el segundo domingo en mi país. Y por todo eso y que es la que nos está apoyando en...

Estefania, viernes 1-May-15 2
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Estefania
En duda
Estefania, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:43

A 1 semana de mi boda no se como colocar a mi familia. Será una boda íntima. Pero en el restaurante me están preguntando como quiero colocar las mesas. Y no se como hacerlo... le eh hecho una foto...

Eva Sep.2015, sábado 2-May-15 12
Tamara
Chicas con vestido sirena
Tamara, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola chicas que OS hayáis casado o ya habrais tenido vuestra segunda prueba y estéis a nada como yo, ayer fui a la segunda prueba y quería preguntar a las k lleváis este tipo de vestido que tal OS...

Ana, sábado 2-May-15 17
Emma
Tratamientos de belleza antes de la boda
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 13:31

Hola. La verdad es que estoy bastante perdida con eso de los tratamientos de belleza antes de la boda. Depende de con quién hables, te dicen una cosa o te sueltan la contraria. ¿Algún consejo? Mi...

Emma, martes 28-Abr-15 10
Estefania
Mi vestido
Estefania, El 24 de Abril de 2015 a las 22:35

Hoy tuve la última prueba. Y aún que falta ponerle las piedras del cinto. Creo que me veo genial. . Ahora necesito ayuda para elegir un peinado que me quede genial y un buen maquillaje.... a 14 días...

Estefania, domingo 26-Abr-15 37
M
Cocas que nos casamos 9 de mayo... 12 días!!!
Montse Carmona Ruiz, El 26 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola xicas ya nos queda muy poquito y seguramente estamos ultimando los últimos detalles.... como lo lleváis! !! Ya estamos de los nervios. ...

Monica, lunes 27-Abr-15 9
Estefania
Mis zaptaos
Estefania, El 19 de Abril de 2015 a las 10:04

Ya tengo listo mis zapatos. Los veo y me .enamoro más de ellos

Nombre, viernes 24-Abr-15 15

Grupos generales

Inspiración