España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3908 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3941 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3952 días
Participé en el post de Buscadora
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasHola . Quería compartirlo con ustedes ya que en mi entorno por prudencia me recomendó la doctora que no lo digamos .... os cuento rápido mi historia . Llevamos juntos muchos muchos años. Tenemos un niño de 10 años y una niña de 3 . A estos partos se...
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 3954 días
Hola chicas!! Estoy a 50 días, q nervios. Q tal lo lleváis vosotras?? Hoy hemos comprado los adornos para mo coche. Quería algo sencillo y bonito a la vez.y al final m qedo con estos!!! Aun nos quedan varias cosas X cerrar!!
Participé en el post de Snovia
Hace 3954 días
Participé en el post de Maria
Hace 3954 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3959 díasQuería compartir algunas de mis fotos. Vivo en rota y encontré una chica que me izo un buen trabajo emes tubo todo el día de mi boda y al día siguiente en la playa.. aparte el video .y todo por 300€ la recomiendo es muy buena
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3964 días
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos protagonistas os quedáis para vuestro gran día!! *****...
Participé en el post de Anna
Hace 3964 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3994 días
Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece