España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 3954 días
Hola chicas!! Estoy a 50 días, q nervios. Q tal lo lleváis vosotras?? Hoy hemos comprado los adornos para mo coche. Quería algo sencillo y bonito a la vez.y al final m qedo con estos!!! Aun nos quedan varias cosas X cerrar!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3959 días
Quería compartir algunas de mis fotos. Vivo en rota y encontré una chica que me izo un buen trabajo emes tubo todo el día de mi boda y al día siguiente en la playa.. aparte el video .y todo por 300€ la recomiendo es muy buena
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3964 días
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos protagonistas os quedáis para vuestro gran día!! *****...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3994 días
Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece
Hace 4006 días
Hola chic@s . Les dejo algunas de mis fotos. Tomadas per mi familia. Ya que las del reportaje aun no están . Pues la pasa super bien . Me sentía fatal por que ninguna de mis amistades de fuera no vinieron.. pero no me sentí sola. La pasamos muy bien...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4012 días
Sé que es una de las cosas que más decimos las novias, pero los comentarios que he visto sobre este tema son antiguos y me gustaría que alguna que esté más puesta en estos temas me pueda decir a las tiendas que puedo acudir. No soy una novia clásica...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4016 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4016 días
A 1 semana de mi boda no se como colocar a mi familia. Será una boda íntima. Pero en el restaurante me están preguntando como quiero colocar las mesas. Y no se como hacerlo... le eh hecho una foto para que veáis más o menos el modelo que acabo de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4016 días
Hola chicas que OS hayáis casado o ya habrais tenido vuestra segunda prueba y estéis a nada como yo, ayer fui a la segunda prueba y quería preguntar a las k lleváis este tipo de vestido que tal OS sentíais de pie si OS apretaba si es normal no, y si...
Hace 4023 días
Hoy tuve la última prueba. Y aún que falta ponerle las piedras del cinto. Creo que me veo genial. . Ahora necesito ayuda para elegir un peinado que me quede genial y un buen maquillaje.... a 14 días de la boda no me puedo resistir y enseñar mi...
Hace 4028 días
Tengo una duda. Tengo estos dos complementos para la cabeza. Y me gustaría saber vuestra opinión .si quedarían bien uno delante y la peineta detrás en el recogido. O lo veis muy cargado ??
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4098 días
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy habilidosa con las manualidades.
Hace 4133 días
Hola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se los agradecería