Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.
He votado una encuesta
Hace 1670 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1768 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo
Participé en el post de Eva.
Hace 1768 días
He votado una encuesta
Hace 1768 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...